NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

SAN ANTONIO SPURS 110-100 UTAH JAZZ

MARTES, 06 NOVIEMBRE 2012

Tony Parker mantiene invictos a los Spurs en el debut NBA de Nando De Colo Nando De Colo, ex del Valencia Basket, debutó en la NBA jugando 3 minutos con los Spurs

Leída 1930 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Tony Parker consiguió 24 puntos y reoartió 10 asistencias para liderar a los Spurs, que vencieron 110-100 a los Jazz en el AT&T Center de San Antonio.

Parker, además, agregó 6 puntos y 3 asistencias en los últimos cinco minutos para los Spurs, que se mantienen invictos en sus tres primeros partidos de la temporada.

Danny Green aportó 21 puntos y el incombustible Tim Duncan consiguió 19 puntos y 11 rebotes.

Por los Spurs el argentino Manu Ginóbili aportó ocho puntos en 16 minutos. Ginóbili encestó 4 de 7 tiros de campo, logró dos rebotes, dos asistencias, robó un balón y puso un tapón.

El reserva brasileño Tiago Splitter colaboró con 5 puntos y 5 rebotes en 19 minutos, mientras que debutó en la NBA el francés, ex del Valencia, Nando De Colo, que jugó 3 minutos.

Los Jazz fueron guiados por Mo Williams, que aportó 29 puntos, Paul Millsap consiguió 17 puntos y 10 rebotes y Al Jefferson encestó 16.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar