NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Sacramento sanciona indefinidamente a DeMarcus Cousins

DOMINGO, 23 DICIEMBRE 2012

Sacramento había demostrado paciencia infinita con DeMarcus Cousins, pero tras su último enganchón con su entrenador en el vestuario, ha sancionado indefinidamente a su pívot, que podría haber cambiado de agente. ¿El final del Hombre del Saco?

DeMarcus Cousins
Leída 3295 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Sacramento ha suspendido de forma indefinida a DeMarcus Cousins por 'comportamiento no profesional y conducta perjudicial para el equipo'. La sanción llega a a raíz del último incidente protagonizado por el pívot, que protagonizó un agitado intercambio de opiniones con Keith Smart en el descanso de la derrota ante los Clippers. El técnico le castigó y le dejó en el vestuario toda la segunda mitad.

Cousins reconoce que se equivocó ('lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario pero admito que cometí un error') y no es ni mucho menos su primer conflicto con el equipo esta temporada: fue multado por un golpe a O.J. Mayo y fue castigado sin jugar dos partidos por confrontarse 'de forma hostil' con Sean Elliot, ex jugador y analista de los Spurs.

Llueve sobre mojado con 'El hombre del Saco'. Pese a su historial de las dos pasadas campañas, los Kings han mantenido la esperanza de poder 'domar' su carácter y trascendió que habían iniciado una serie de terapias

'Soy un jugador muy emocional que quiere ganar cada noche y esto es algo que no va a cambiar. Dijeron algo y respondí, no tenía que haberlo hecho. me tendría que haber callado. Pido perdón a mis compañeros y espero poder seguir adelante', señaló Cousins.

A sus 22 años está considerado como uno de los pilares de la franquicia promediando 16,6 puntos y 9,5 rebotes pero su futuro puede estar en el aire. Él ya pidió ser traspasado y ahora, según apunta USAToday, ha dejado a su agente y habría firmado con Dan Fegan, agente de Ricky Rubio y Dwight Howard, entre otros.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar