NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

SACRAMENTO KINGS 94-92 GOLDEN STATE WARRIORS

SÁBADO, 10 NOVIEMBRE 2012

DeMarcus 'El hombre del saco' Cousins se convierte en una pesadilla para los Warriors DeMarcus Cousins demostró ante los Warriors por qué le llaman el 'hombre del saco' y lideró con un 23+15 la victoria de los Kings por 94-92 pese a partidazo de Lee (20) y Thompson (22)

Leída 2422 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

DeMarcus Cousins demostró ante los Warriors por qué le llaman el 'hombre del saco' y lideró con un 23+15 la victoria de los Kings por 94-92 pese a partidazo de Lee (20) y Thompson (22).

La gran labor individual del pívot DeMarcus Cousins, que aportó un doble-doble de 23 puntos y 15 rebotes, fue la clave que permitió a los Kings de Sacramento ganar por 94-92 a los Warriors de Golden State y conseguir la primera victoria de la nueva temporada.

Cousins estableció la diferencia en el marcador final con el protagonismo que impuso debajo de los aros y puso a los Kings en el camino del triunfo después de haber perdido los tres primeros partidos de la nueva liga que acaba de comenzar.

El pívot estelar de los Kings le ganó el duelo individual al australiano Andrew Bogut y al resto de los jugadores altos de los Warriors.

Junto a Cousins, el escolta reserva Marcus Thornton aportó 16 puntos y el base
Aaron Brooks llegó a los 12 tantos, sin que el equipo de Sacramento tuviese su mejor inspiración en los triples al fallar 15 de 19, pero al final encontraron la manera de conseguir la victoria.

El alero dominicano Francisco García no jugó con los Kings por decisión del entrenador Keith Smart.

El escolta Klay Thompson consiguió 22 puntos y fue el líder encestador de los Warriors (2-2), que también tuvo el apoyo del ala-pívot David Lee que anotó 20 tantos.

Sin embargo, Thompson falló una canasta que podría haber empatado el marcador y forzado la prórroga en los últimos segundos del partido.

Tampoco lo hizo el base Stephen Curry con un intento de triple al expirar el tiempo reglamentario y los Warriors sufrieron la primera derrota de la temporada fuera de su campo.

Bogut, que jugó 19 minutos con los Warriors, sigue el proceso de adaptación a la competición después de haber superado una operación en su tobillo derecho, y aportó 12 puntos y tres rebotes.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar