4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Rio Ferdinand jugará su partido número 400 con el Manchester United

SÁBADO, 15 SEPTIEMBRE 2012

Después de 10 años en los Diablos Rojos, el jugador asegura que si pudiera jugar durante otra década en su equipo, lo haría

Rio Ferdidand
ferdinand Imagen subida por: jaklist
Leída 3652 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Rio Ferdinand todavía tiene demasiadas cosas que hacer. Está en el último año de su contrato, pero no quiere pensar que este sea su última temporada con el equipo al que le ha dedicado toda su vida. ?Mientras me sigan queriendo y mi cuerpo aguante, quiero quedarme aquí?, aseguró el día antes de llegar a los 400 partidos con el Manchester United.
'Desde el día que firmé, siempre he dicho que cuando me vaya del United, quiero ser capaz de caminar con la cabeza bien alta y el pecho hinchado sabiendo que hice un buen trabajo?, aseguró sonriente el jugador.

'Estoy orgulloso de haber jugado 400 partidos en este gran club. Aún así, una parte de mí piensa que podrían haber sido 500 si no hubiera tenido esas lesiones en el último par de temporadas?, reconoció.

Desde su fichaje por 30 millones de libras desde el Leeds hace tantos años, Ferdinand ha ganado la Liga de Campeones, cinco Premier League, una FA Cup y dos Copas de la Liga, pero para él no es suficiente y quiere querer más.

'El deseo y el hambre de más títulos va en nuestra cabeza, que es por eso que estamos tan decididos a recuperarnos lo que ocurrió al final de la temporada pasada?, afirmó. 'No podemos olvidar lo que pasó en el terreno de juego después de nuestro partido ante el Sunderland, cuando los aficionados locales nos informaron que el City había ganado contra QPR y habíamos perdido el título. Es un recuerdo amargo y no quiero que vuelva a suceder?.

No hay comentarios

Últimos posts (102)