4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Rio Ferdinand critica política antirracista de la UEFA

JUEVES, 10 ENERO 2013

El defensor del Manchester United, quien fue agredido con una moneda el pasado fin de semana en el derbi de Manchester, utilizó su cuenta en Twitter para criticar a la UEFA.

ferdinand
ferdinand Imagen subida por: johanossa
Leída 3668 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Rio Ferdinand, defensor central del Manchester United, fue agredido el pasado fin de semana en el derbi de Manchester al ser impactado por una moneda. El futbolista pudo perder el ojo en esta lamentable agresión, sin embargo, Ferdinand corrió con suerte y sólo sufrió un corte en su ceja izquierda.

A menos de una semana de haberse registrado este triste incidente, Rio Ferdinand utilizó su cuenta personal en Twitter (@rioferdy5) para criticar la política antirracista de la UEFA. El defensor resaltó la poca seriedad del máximo ente del deporte rey en Europa con respecto a esta problemática.

'La UEFA no tiene la seriedad necesaria para hacer frente al problema del racismo. Las multas no funcionan en lo absoluto. Tienen un impacto cero en las federaciones / clubes / fans / jugadores', expresó Rio Ferdinand a través de su cuenta en Twitter.

El jugador del Manchester United ya ha estado vinculado en otros problemas de racismo que se han registrado en el fútbol de Inglaterra. Hace un par de meses se mostró en desacuerdo con la leve sanción que recibió John Terry de apenas cuatro partidos, tras ser hallado culpable de usar lenguaje racista en un enfrentamiento con Anton Ferdinand la temporada pasada.

2 Comentarios + 1 respuestas
  • joseac19
    Hace 11 años joseac19 dice: Tiene toda la razón, todos somos seres humanos, que mas da el color de piel, por dios somos personas y se tienen sentimientos y esas cosas pueden sacar de quicio a muchos jugadores, luego inglaterra se queja del racismo de españa ect pero mira quien habla mas de lo normal se quema,
  • nepz_01
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) nepz_01 dice: Estoy totalmente de acuerdo Con Ferdinad!

Últimos posts (102)