NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

REVISIÓN ALL STAR 4/1/13

SÁBADO, 05 ENERO 2013

Kobe Bryant lidera las votaciones del All Star y Pau Gasol es el quinto pívot del Oeste Ricky, Ibaka y Marc también están entre los votados Pau Gasol, el ÑBA más cerca de un puesto titular Las votaciones acaban en diez días

All Star de Houston 2013
Leída 3187 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Kobe Bryant se mantiene primero en la votación popular para el partido de las estrellas del próximo All Star. Su compañero español en los Lakers, el ala-pivot Pau Gasol, se encuentra en el quinto puesto de pívots del Oeste. Bryant ha sumado 1.177.456 votos populares en el tercer recuento para disputar el encuentro, que se jugará el 17 de febrero en Houston.

En la general, el alero de los Heat de Miami, LeBron James, sigue a Bryant con 1.151.304 votos. La estrella de los Thunder de Oklahoma City, Kevin Durant va tercero con 1.088.797, y Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York, ocupa el cuarto lugar al recibir 1.054.099.

Junto a Bryant y Durant en la Conferencia Oeste tendrán de compañeros para el equipo titular al base Chris Paul, a Dwight Howard y a Blake Griffin. El equipo del Este estaría compuesto por los exteriores: Wade y Rondo, y por LeBron, Carmelo Anthony y Garnett en la pintura.

Ricky Rubio es el octavo jugador de perímetro en la votación, mientras Ibaka es el noveno pívot del Oeste, seguido del también ÑBA Marc Gasol.

Comenta esta Post
1 Comentarios + 1 respuestas

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar