4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Dentro de Juego
Ventana particular al mundo del fútbol. Porque fácil es que te guste el fútbol pero difícil amarlo, fácil amar el deporte pero difícil ser objetivo sin caer en fanatismos. Pasa y descubre cómo quedarte Dentro de Juego. http://dentrojuego.blogspot.com.es/

Revelaciones y sorpresas de la Liga

VIERNES, 28 DICIEMBRE 2012

Como cada temporada, la liga nos deja sorpresas en terminos de futbolistas y equipos, este año vamos desde Brasil, pasando por Canarias y Galicia llegando hasta Croacia

leo-baptistao-ha-cautivado-a-los-ojeadores-del-atletico-de-madrid_51720
Imagen subida por: juanitonitto
25
Leída 9981 veces Publicado por Bade_18, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Es fácil conocer todos los componentes de las mejores plantillas de la liga española, es muy difícil descubrir hoy en día a ningún futbolista de los grandes de España, por ello, me quiero centrar y hacer referencia a los clubes mas modestos y concretamente a sus futbolistas, que no por falta de calidad han sorprendido y deslumbrado en esta primera vuelta del torneo español.

Leo Baptistao Rayo Vallecano

Mediapunta, segundo delantero, canterano del Rayo Vallecano. Probablemente el futbolistas que mas sorpresa ha causado. Bueno técnicamente un físico importante que le permite ir bien de cabeza y proteger muy bien el balon. Muy util entre lineas de los rivales, buen ultimo pase y una definición muy correcta.

Nacido en Brasil, 20 años. Dispuesto a jugar con España en caso de que el seleccionador español Vicente del Bosque decida convocarle.

Jugador muy a seguir y tener en cuenta, el Atletico de Madrid ya ha preguntado por el al conjunto Vallecano. Sera difícil mantenerle un año mas en Vallecas.


Omar Ramos Valladolid


Extremo zurdo, canario, canterano del CD Tenerife con el que debuto en Primera Division, encandilo ya en su momento, desparpajo, velocidad, buen disparo y mucha calidad son sus señas de identidad.

Paso por Almeria, Huesca hasta recalar en el Valladolid de Djukic en el que brilla bien partiendo de banda derecha o izquierda. Jugador importante para los de Pucela, 24 años.


Iago Aspas Celta de Vigo


Delantero, o segundo delantero, gallego, canterano del Celta de Vigo, 25 años. El jugador mas destacado del conjunto vigues, rápido, con calidad, zurdo con buen golpeo de balón, a su edad va cogiendo galones y confianza, su temporada probablemente le valga para ser convocado por Vicente del Bosque.

Juega en el club de toda su vida, aunque sera dificil que pueda permanecer una temporada mas en Vigo, clubes como Benfica o Atletico de Madrid ya han preguntado por el futbolista.


Patrick Ebert Valladolid


Jugador aleman, del pucela, extremo de los que no hay, rapido vertiginoso, buen golpeo de balon, un autentico puñal por la banda derecha. Su temporada esta siendo muy destacable.

Procedente del Hertha de Berlin, club descendido a la segunda división alemana, apuesta de Djukic que sin duda ha acertado con su fichaje. 25 años.


Jose Carlos Rayo Vallecano


Extremo zurdo, de muchisima calidad, probablemente rinda mas como mediapunta que como extremo, le falta velocidad y explosividad pero su golpeo de balon y vision de juego son infinitas. Buena temporada con el conjunto vallecano.

Canterano del Sevilla, 25 años, paso por el Cartagena cedido y por el AEK Atenas.



Antonio Rukavina Valladolid

Lateral derecho croata de 28 años. Ex de Partizan, Borussia de Dortmund y 1860 Munchen. Carrilero con recorrido, forma una pareja incisiva con Ebert. Otro acierto de Miroslav Djukic para el Pucela.


Adrian Real Betis

Portero de 25 años, canterano del Betis que ha conseguido hacerse con la titularidad en el conjunto verdiblanco, seguro bajo palos y valiente en el juego aereo. Goza de la confianza de Pepe Mel. Buena temporada.



Espero no olvidarme de ninguno, desde luego que es una opinion personal y probablemente en algun caso me olvidare de algun futbolista destacado


J. Gabriel Calderón Sígueme en Twitter: @JG_Calderon

9 Comentarios + 2 respuestas
  • Ayax
    Hace 11 años Ayax dice: Y permite-me que en mi equipo de segunda, el Girona que creo que se merece una mención. Destacar a Benja, porque si bien sabíamos de la calidad de Acuña y faltaría mas la de Jandro pero de Benja no se esperaba demasiado. Y Luso Delgado que para mi hasta hace no demasiado era uno de los peores jugadores de la plantilla y esta temporada esta haciendo partidos muy buenos como Medio Centro Defensivo.
  • Ayax
    Hace 11 años Ayax dice: Muy acertado con los jugadores que has puesto en mi opinión. La gran banda derecha del Valladolid con Ebert y Rukavina a destacar junto a Baptistao y Iago Aspas.
    Yo el equipo que he visto mas partidos es del Barça y creo que en ese equipo Tello y Adriano a destacar.
  • nitro936
    Hace 11 años nitro936 dice: creo que faltan pizzi ron dehli martins barrada por lo demas perfeto
  • danielvazquez
    Hace 11 años danielvazquez dice: igual creo que Baptistao es la revelaación más grande pero Courtois lo ha sido tambien bajo los palos de Atleti e Isco con el Málaga...
    buen reportaje!
  • perico82
    Hace 11 años perico82 dice: el mejor para mi batistao esta marcando las diferencias en el rayo, y a mi me an gustado cosas de brahimi , longo y sobre todo portillo. gran post
  • mikelbc
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) mikelbc dice: Tambien faltaria Ruben Pardo e illarramendi (Real Sociedad), Isco (Malaga), Martins (Levante) y Mario Suarez (Atletico de Madrid). Bues post ;)
  • guasch
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) guasch dice: Diría que falta Isco. Por lo demás perfecto, muy buen post.
  • cripta
    Hace 11 años cripta dice: para mi es leo baptistao aunque tambien me gusta mucho iago aspas sigue asi craack!! :)
  • Hace 11 años scapde dice: Para mí la revelación ha sido Iago Aspas, gran temporada en el Celta. Muy buen post hermano:D