Valoraciones de los jugadores después del partido
Este blog lo hago para subir las puntuaciones de los jugadores de un equipo al acabar un partido. Comentaré lo más destacado de cada jugador e intentaré siempre poner las valoraciones de los jugadores de ambos equipos.

Real Sociedad - Osasuna: puntuaciones de Osasuna, jornada 13.

SÁBADO, 24 NOVIEMBRE 2012

Los rojillos fueron a por el partido con un poco más de ganas que la Real, aún así fueron incapaces de generar ocasiones claras. Lo positivo que se sigue sumando y se vuelve a mantener la portería a cero.

realsociedad_osasuna_elsadar_440947336
30
Leída 2484 veces Publicado por unsko, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Mendilibar:

Apostó por un once continuista con las novedades de Armenteros, hombre imprescindible que estuvo sancionado, y la variante de Oier por Timor. Supo hacer que su equipo mandara fuera de casa de no pasara apuros, pero no encontró el camino para crear más peligro.

Andrés Fernández:

Bien colocado y atento. En los minutos finales sacó una buen mano a un disparo de Vela. Acumula tres partidos seguidos sin encajar gol por primera vez en Primera.

Damià:

Partido muy regular del catalán que apensa pasó apuros ante los extermos de la Real Sociedad. Quizá se echó en falta alguna internada más.

Miguel Flaño:

Por tercera jornada demostró que debe ser uno de los titulares. De nuevo tiró de experiencia y ayudó a que el equipo no encajara goles.

Arribas:

Una vez más el defensa más destacado del partido. Siempre bien colocado y atento. Sin duda una de las claves de estos tres partidos sin encajar gol.

Nano:

Poco a poco se está asentando en el once titular. A pesar de su tempranera tarjeta amarilla, no se dejó comer el terreno por un siempre peligroso Carlos Vela.

Loe:

Quizá el rojillo más destacado del partido, lo que no dice mucho del juego rojillo. Fue un pulpo a la hora de robar balones y asistió mejor a sus compañeros. Si sigue explotando esas condiciones, tendrá un puesto de titular cada jornada.

Oier:

Todo un ejemplo de trabajo, entrega y polivalencia. No hizo un partido para halagar, pero cumplió un partido más. El auténtico comodín rojillo.

Cejudo:

Pequeño paso atrás en su línea de juego. No fue superó a la defensa rival como en partidos anteriores. Pudo ser objeto de penalti cometido por Bravo. En el descanso fue sustituido.

Armenteros:

Por debajo del nivel ofrecido antes de su partido de sanción. A pesar de volver a moverse por toda la zona de ataque y tratar de combinar con sus compañeros, no destacó de la misma manera.

Sisi:

Mucho trabajo y dedicación al equipo, pero poco más. Debe empezar a destacar más por sus jugadas ofensivas que por su ayuda en la presión.

Kike Sola:

No fue capaz de crear tantos problemas a los centrales rivales como en las jornadas anteriores. Aun así, de nuevo un ejemplo de lucha.

Lamah:

Su entrada dio más verticalidad al equipo, sin embargo no desbordó a los laterales rivales como él sabe. Probó suerte con un disparo lejano.

Onwu:

Jugó sólo media hora en la que siguió la línea de Kike Sola. Puede dar más, sobre todo si quiere seguir teniendo continuidad.

Timor:

Entró con el empate prácticamente decidido. Lo intentó con un disparo lejano.

ÁRBITRO: Velasco Carballo

Durante unos minutos se complicó en la primera mitad con algunas tarjetas prescindibles. Pasó por alto un posible penalti de Bravo a Cejudo.

7 Comentarios + 7 respuestas
  • joseac19
    Hace 11 años joseac19 dice: Yo creo que fue un partido bastante igualado, es verdad que la real tuvo mas ocasiones,
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) aritz19 dice: Buena noticia unsko, no pude ver el partido así que por lo menos con tus puntuaciones puedo ver quien ha sido mejor y quien peor.
  • thesiketoner
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) thesiketoner dice: Buen post amigo, ya te dije que me parece una idea estupenda lo de este blog! Y la verdad, que el Osasuna de ayer me gustó, me gustó...
  • ourensano98
    Hace 11 años ourensano98 dice: Buen trabajo unsko
  • ticket
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) ticket dice: partido bueno de Osasuna en general, jugando asi fuera de casa sacaremos muchos puntos
  • juaca
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) juaca dice: Buen trabajo Xavi :)
  • elnen23
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) elnen23 dice: Me encanta la idea de este blog. Tienes todo mi apoyo, brother! ;)

Seguidores (16)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar