Dentro de Juego
Ventana particular al mundo del fútbol. Porque fácil es que te guste el fútbol pero difícil amarlo, fácil amar el deporte pero difícil ser objetivo sin caer en fanatismos. Pasa y descubre cómo quedarte Dentro de Juego. http://dentrojuego.blogspot.com.es/

El Real Oviedo se redime ante el Avilés

DOMINGO, 13 ENERO 2013

Tras la dura semana en Oviedo, el conjunto carbayón ha conseguido ganar en el derbi regional al Real Avilés por 2-0.

20130113204511_oviedo_aviles1301
Imagen subida por: ilicitano1967
18
Leída 4548 veces Publicado por Bade_18, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El conjunto ovetense ha conseguido los tres puntos hoy en su casa en el Carlos Tartiere ante el Real Avilés en un derbi regional.


Hoy era el día para que los jugadores devolvieran la alegría perdida por los aficionados tras la 'humillacion en el Molinón. El equipo jugó todo lo bien que el campo le permitió (su estado es penoso y cada vez mas parece un campo de patatas), Javi Casares volvió a ser el mejor los Azules, fue autor de el primer gol desde casi 30 metros en un disparo magnífico que tocó en el larguero y se coló en la portería de Rebollo a los 33 minutos de juego.


El equipo de Chiqui de Paz lo intentó con el oficio que le ha caracterizado en la primera vuelta, un equipo ordenado, experimentado que empieza todo su juego en la buena salida de juego que tiene Juan Diaz. El Avilés gozó de buenas oportunidades, Miguel ex del Oviedo tuvo en sus botas ponerse por delante en el marcador pero no supo resolver con acierto ante el meta carbayón Dani Barrio.


En la segunda parte, el dominio en los primeros minutos fue del Avilés que salió muy enchufado del vestuario, teniendo oportunidades claras de empate que no supo aprovechar. El Real Oviedo fue creciendo a medida que pasaban los minutos, Xavi Moré hizo de las suyas por la banda derecha, Iker Alegre en banda izquierda consiguió ser incisivo generando peligro por esa banda de Hector. Casares siguió dando muestras de su calidad y Cervero de su lucha y entrega características.


Salió del campo Casares, agotado y en entró en su lugar Manu Busto, el cántabro que no exento de calidad dejó detalles de su técnica prodigiosa. En jugada por Banda derecha que supo aprovechar Cervero para dar el pase de la muerte a Busto que haría con cierta facilidad, tras error de la defensa avilesina, el segundo y definitivo gol del partido.


Tras una semana complicada para el Real Oviedo y sus aficionados, el conjunto ovetense ha conseguido con este triunfo redimirse de su nefasto partido ante el filial del máximo rival.


Próximo partido ante el Fuenlabrada a domicilio, tercer clasificado (33) y a 3 puntos del Real Oviedo (36) que es 2º a 4 puntos del CD Tenerife que posee 40 puntos en su casillero. Hora de partido: 12:00

J. Gabriel Calderón Sígueme en Twitter @JG_Calderon

Comenta esta Post

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar