PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

REAL MADRID / Mou: "La plantilla no está cerrada todavía"

MARTES, 28 AGOSTO 2012 | WWW.AS.COM/FUTBOL/ARTICULO/MOURINHO-PLANTILLA-CERRADA-TODAVIA/20120828...

El entrenador del Real Madrid no descarta ni salidas ni entradas de aquí al viernes. Mourinho se ha referido a la posición en la que jugará Modric y ha asegurado que no es prioridad ganar al Barcelona, ganar la Supercopa, sino saber si lo ocurrido en Getafe es un hecho puntual del equipo o no.

MourinhoMLS2012_0
Mourinho: Nacimiento: 26/01/1963 Lugar: Portugal Imagen subida por: chuchobarca
Leída 2767 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

José Mourinho ha comparecido en sala de prensa en la previa del partido de vuelta de la final de la Supercopa ante el Barcelona. El término portugués se ha referido a los temas de máxima actualidad en la Casa Blanca. Modric, el Barça, el mal comienzo de Liga, el primer título en juego en dicha conferencia de prensa. Y, sobre todo, ha dejado la puerta abierta a la entrada de jugadores: 'No están cerradas las entradas ni las salidas de jugadores hasta el día 31'. Estos fueron los otros asuntos a los que se refirió el entrenador portugués.

Modric: 'Sólo ha jugado unos minutos en un amistoso de Croacia y en poco tiempo estará listo. Pero se ha entrenado poco. Cuando fichamos un jugador sabemos dónde se siente cómodo. Sabemos por qué razón hemos esperando tanto y por qué era la primerísima opción lejos de las otras. Jugará en una posición que es la suya y seguro que no jugará de lateral izquierdo ni de delantero centro'.

Reunión con la plantilla: 'Hablé con ellos pero no tengo nada que decir de lo que hablamos. No he leído prensa pero sé que algunos han hablado de esa reunión. No sé si han dicho o escrito cosas verdaderas o no. He dicho lo que tenía que decir y nada más. No quiero informar a nosotros de las cosas que hemos hablado. Mi único problema es la diferencia de comportamiento a los dos primeros partidos. Tengo determinados tipos de prioridades. Y mi prioridad es saber si la actitud que tuvimos contra el Getafe es ocasional o como consecuencia de un determinado perfil psicológico ha ido construyendo. Puedo perder la Copa y el partido. Para mí lo fundamental mañana es saber qué jugadores tengo y qué perfil psicológico tienen mis jugadores y mi equipo. Es lo único que me interesante'.

Balance de los tres primeros partidos de Liga: 'En el primer partido de Liga, sin hacer un gran partido, merecimos ganar. En la ida de la Superocopa hicimos un buen partido ante un adversario muy difícil. Hicimos un primer tiempo más defensivo no por voluntad propia y un segundo tiempo bueno. Perdimos 3-2, un resultado que deja los objetivos abiertos. Aceptable. Y en el tercer hicimos un partido inaceptable en todas las vertientes posibles: motivacional, concentración, táctica y técnica. Ese es mi balance'.

Cristiano: 'El equipo en el Coliseum ha estado como ha estado Cristiano. Por eso meto a los once en el mismo barco. Ninguno ha estado mejor'.

La vuelta: 'No hay que hacer nada diferente a lo que hicimos en el Camp Nou. Hemos visto todos el mismo partido y cómo nos han empatado y cómo un 0-1 y un 1-1 en un minuto es una diferencia importante. Hicimos un partido bueno e intentaremos hacer otro buen partido. Los planes de partido es muy difícil hacerlos y que te salga un guión que tú has preparado. Hay detalles que cambian la dirección de los partidos. No puedes decir vamos a atacar ni a defender. Este juego es difícil. Cuando ellos tengan el balón tendremos que defender y cuando lo tengamos tendremos que atacar sin inhibición. Por eso, el plan es básico. Balón para ellos, defender desde el primer minuto. Balón nuestro, atacar desde el primer minuto'.

Pepe: 'Pepe ayer se entrenó sin problemas. Ha visto nacer a su hija y estará mejor que nunca. Carvalho no cuenta pero si no encuentra salida de aquí al viernes se quedará con nosotros'.

Kaká: 'Para mí es difícil responder cuáles son mis conversaciones con los jugadores. Rueda de prensa tras rueda de prensa hablamos de las mismas situaciones. De Kaká digo lo mismo del primer día: llegará el 31 de agosto. Si se marcha, se marcha y si se queda, se quedará con nosotros. Hasta que llegue el cierre de mercado, esta plantilla no es definitiva'.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar