Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

El Real Madrid y Manchester United tras el fichaje de Erazo

LUNES, 25 FEBRERO 2013

Erazo pretende tener en unos años mejores oportunidades, el sueldo de Europa es distinto al del país donde milita y a sus 24 años la oportunidad de volar pasa por salir en poco menos de unos meses

frick erazon
erazo tiene oportunidades
Leída 4981 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El defensa del Barcelona de Ecuador Frickson Erazo se siente halagado por el interés del Manchester United y Real Madrid. El agente del lateral zurdo Erazo reveló que hubo averiguaciones sobre el internacional ecuatoriano la semana pasada y piensan en el fichaje de Erazo como el sustituto natural de Patrice Evra o el mismisimo Marcelo. Con Coentrao más fuera que dentro el sudamericano gana posiciones, es rápido, ágil, no es malo técnicamente y le dan muchos puntos dentro del campeonato de su país.

?Trato de no pensar en ello, es halagador que los grandes equipos europeos estén viendo el fútbol ecuatoriano, pero si se piensa en jugar en el Real Madrid o el Manchester United, a uno puede hacerle daño a su forma. Ha habido una primera aproximación, pero no servirá de nada si dejo caer mi actuación?, dijo el representante de Erazo.

  • Hace 11 años carloslovin5 dice: ganara madrid

Últimos posts (102)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar