4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
El blog del Real Jaén
Blog dedicado a la actualidad y la historia del Real Jaén #90AÑOSDEREALJAEN

El Real Jaén retoma el liderato

LUNES, 22 ABRIL 2013

A falta de 4 jornadas para la conclusión de la liga regular el conjunto blanco es líder con un punto de ventaja sobre el Cartagena y a 10 sobre el quinto clasificado

Leída 4273 veces Publicado por minuto90, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El Real Jaén ha vencido por la mínima a la Roda con un gol de Dani Torres en la recta final de un partido muy trabajado por parte de los dos equipos y en el que el conjunto rojillo acabó con nueve jugadores sobre el campo.

El partido se lo llevó el equipo que más expuso, el que más arriesgó y peleó para lograr los tres puntos. Y es que el Real Jaén no se ha mostrado conforme con el empate y ha mantenido la fe en la victoria hasta el final. Esa perseverancia le ha valido para sumar tres puntos merced a un tanto de Dani Torres a un minuto del final tras un centro-chut de Israel Jerez que desató la euforia en los jiennenses, hoy de nuevo acompañados por su afición lejos de casa.

Con este resultado, junto con el empate en casa del Cartagena ante el San Fernando, el Real Jaén es el nuevo líder del grupo IV con 10 puntos de ventaja sobre el quinto clasificado y el sueño de acabar campeón el campeonato.

  • perico82
    Hace 11 años perico82 dice: muy merecido
  • ubetense
    Hace 11 años ubetense dice: El REAL JAÉN..ha dado un gran golpe en la clasificación..ahora de pende de es mismo para que dar campeón del grupo...y así tendrá el ascenso mas fácil
  • elnen23
    Hace 11 años elnen23 dice: ¡Enhorabuena!

Últimos posts (81)