El blog del Real Jaén
Blog dedicado a la actualidad y la historia del Real Jaén #90AÑOSDEREALJAEN

El Real Jaén se desinfla

JUEVES, 28 FEBRERO 2013 | DIARIOJAEN.ES

El equipo tiene que mejorar sus números sobre todo fuera de casa

Leída 5025 veces Publicado por minuto90, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El Real Jaén ha cerrado un febrero maldito para sus intereses deportivos, porque se ha convertido en el peor mes desde que comenzara la competición liguera. El equipo ha sumado únicamente cuatro puntos de doce posibles, porque solo ha conseguido una victoria y un empate. Por contra, ha cosechado dos derrotas, en las dos salidas que ha realizado, a Albacete y a Lucena.

Febrero ha traído una cosecha poco fértil para el Real Jaén, que no ha sido el mismo equipo que en los anteriores meses de la competición. La plantilla ha perdido esa frescura y esa solidez que había mostrado hasta ahora. La puntuación conseguida en los distintos periodos competitivos revela que el Real Jaén atraviesa por su peor momento. La plantilla sumó tres puntos en agosto, porque jugó un solo partido, y en el resto de ciclos mantuvo una regularidad importante. Cosechó en todos entre siete y nueve puntos: nueve en septiembre, siete en octubre, noviembre y diciembre (en cada uno de ellos) y ocho en enero. Febrero rompe la tendencia con solo cuatro puntos en cuatro partidos, lo que ha tenido un reflejo claro en la clasificación.

En este mes, el Real Jaén solo le ha ganado al Écija (2-1), mientras que igualó en casa con el Cacereño (0-0). Por el contrario, ha perdido en Albacete (2-0) y en Lucena (1-0), derrotas seguidas a las que no estaba acostumbrado el conjunto jiennense, porque, hasta el momento, había espaciado en el tiempo sus fracasos anteriores. En esta ocasión, los dos últimos desplazamientos han tenido el mismo resultado: derrota, mal juego y síntomas de preocupación.

No hay comentarios

Últimos posts (81)