El Corner Inglés
En este blog hablaremos sobre noticias relacionadas con el mundo del fútbol británico, así como partidos importantes, datos, estadísticas, etc.

¿Puede aún el Chelsea pelear por el título de la Premier League?

MARTES, 25 DICIEMBRE 2012

La contundente victoria frente al Aston Villa en la última jornada de Premier League ha ayudado a recargar los depósitos de moral del Chelsea, escuadra que aún se ve capacitada para pelear por el título liguero.

Leída 1426 veces Publicado por javiparra, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Tras el varapalo del Mundialito de Clubes, la afición del Chelsea necesitaba algún motivo para mantener la esperanza. Y el equipo se lo ha dado. Para empezar, el cuadro londinense superó al modesto Leeds United en los cuartos de final de la Capital One Cup (1-5) y sólo cuatro días después obtuvo una contundente y reconfortante victoria ante el Aston Villa (8-0).

Por si fuera poco, el triunfo de los blues coincidió con el tropiezo del Manchester United, escuadra que no pudo pasar del empate ante el Swansea City (1-1) y que vio con sus inmediatos seguidores le recortaban dos puntos en la pelea por el título.

En estos momentos, la entidad de Stamford Bridge se encuentra a 11 puntos de distancia del United, un margen que podría estrecharse hasta 8 si los pupilos de Rafa Benítez son capaces de superar al Southampton en el partido que se aplazó el pasado 15 de diciembre por coincidir con el Mundialito.

Evidentemente, la empresa se antoja muy complicada, pero si hay un equipo en la Premier League que cuenta con el potencial oportuno para enlazar victorias ése es, sin duda, el Chelsea. «No hay duda. Como usted ha visto, el Manchester United ha perdido un par de puntos. Son un equipo muy fuerte y han estado en esta situación muchas veces, por lo que será difícil, pero lo único que podemos hacer es tratar de no perder muchos puntos. Obviamente es una gran diferencia, pero intentaremos recortarla», reconoció Gary Cahill, futbolista de los blues, tras la última victoria del equipo.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (0)

javiparra CREADOR DEL BLOG

Últimos posts (1)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar