4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

PSG y Manchester United se pelean por Cristiano Ronaldo

VIERNES, 03 MAYO 2013 | POR QUIEN DECIDIRA IR..

Los ‘Red Devils’ buscarían repatriar al luso, pero el conjunto francés podría superar cualquier oferta salarial.

Cristiano Ronaldo celebra su gol ante el Galatasaray
Dos equipos pugnan por contar con Cristiano en sus filas Imagen subida por: jvdgs24
Leída 2638 veces Publicado por axelarielberon, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

Paris Saint Germain y Manchester United pelearán por tener en sus filas para el segundo semestre de 2013 a Cristiano Ronaldo, quien aún tiene 2 años de contrato con el Real Madrid.

Según reseñó el diario londinense The Sun, el United había demostrado su interés por repatriar al atacante que actualmente juega en el Real Madrid y estaría dispuesto a ofrecer cerca de 77 millones de euros más un jugador, posiblemente Nani. En 2009, Ronaldo había dejado el conjunto inglés para llegar a la capital española por 95 millones de euros.

Sin embargo, otro gigante económico del fútbol actual se metió en la discusión: el PSG. Los cataríes propietarios del club francés pondrían otros 95 millones de euros para quedarse con el portugués. Además, el PSG podría superar cualquier oferta salarial que el club inglés le hiciera.

Ante este panorama, Manchester mantuvo numerosas charlas con Nike, su principal sponsor, para lograr el apoyo económico que le permita ganar la pulseada ante el conjunto parisino.

No hay comentarios

Últimos posts (102)