El blog del Real Jaén
Blog dedicado a la actualidad y la historia del Real Jaén #90AÑOSDEREALJAEN

Primeros como hace años

MIÉRCOLES, 05 DICIEMBRE 2012

El Real Jaén llevaba desde 2008 y el último ascenso sin estar en el liderato a estas alturas

Leída 4290 veces Publicado por minuto90, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El Real Jaén atraviesa un momento especialmente dulce en una temporada raramente almibarada. Con todos los peros que se le quiera poner es el líder de su liga, el mejor de los veinte equipos del Grupo IV de la Segunda División B transcurridos quince partidos, a un mes de acabar la primera vuelta del campeonato. Ha alcanzado la cima, a la que ya llegara en la primera jornada tras su manita al Villanovense, pero esta vez en una etapa más representativa y menos anecdótica. Para hallar un Real Jaén que tuviera que mirar hacia abajo para ver a todos sus rivales hay que remontarse a la temporada 2008-09, la segunda con Carlos Terrazas en el banquillo y en la que se acabó segundo la liga regular tras un extraordinario Cádiz.

Desde el regreso del equipo a la Segunda B en la campaña 2002-03 jamás había alcanzado el liderato con la competición tan avanzada. Para encontrar un Real Jaén primero a estas alturas de temporada hay que remontarse al último que logró el ascenso a Segunda A (lo fue en la jornada 18 tras ganar al Cádiz y cedió el liderato en el encuentro siguiente al empatar con el Linense; acabó cuarto la liga regular).

No hay comentarios

Últimos posts (81)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar