Fútbol es fútbol
Blog para tratar un poco todos los temas del deporte rey, tanto nacional como internacional; dando mi opinión e informando.

Previa Supercopa de Europa II

VIERNES, 30 AGOSTO 2013 | OPINIÓN PERSONAL.
chelsea_
Imagen subida por: sokkergil
Leída 1423 veces Publicado por JYG-JJJ, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

Por otro lado está el Chelsea. Su situación es prácticamente idéntica, ya que ganó sus dos primeros partidos, pero empató el tercero (y último hasta la fecha). En el primero, la verdad que ganaron con bastante facilidad. En mi opinión hasta se quedaron cortos. Sin bien es cierto, que el rival es un recién ascendido. En el segundo partido se enfrentaron ante un rival de más categoría, que venía de ganar al Arsenal por 3 goles a 1. En este partido, ya se vieron realmente las deficiencias del cuadro de José Mourinho. A pesar del gol tempranero del español Luna en propia puerta, el equipo londinense se durmió, y el Aston Villa pudo rehacerse, hasta tal punto, que al filo del descanso, C. Benteke, logró el gol del empate (en mi opinión, este es el verdadero 9 que tenían que haber fichado); y no pudo ser hasta el 73, que Ivanovic, de cabeza (que raro?), dio la victoria al conjunto blue.

La gota que colmó el vaso, fue el rácano planteamiento del técnico luso ante el Manchester United. Si bien es cierto que un empate en casa del actual campeón de la Premier, no es mal resultado, el Chelsea tuvo que dejarle la pelota y la iniciativa. Fue un duelo de pizarras, pero insisto, con un planteamiento muy ?cagón?, por parte del Chelsea, ya que tiene jugadores para tener la pelota, y buscar con más intensidad la portería rival. Hasta tal punto llegó la cosa, que Mourinho salió sin delantero puro, dejando a Schürrle arriba, para aprovechar su velocidad cuando se encontrase con campo por delante. En definitiva, el Chelsea también viene tras haber dejado un mal sabor de boca, y con la sensación de que aún no está a su mejor nivel.

ONCES MÁS USADOS DE BAYERN Y CHELSEA EN LO QUE VA DE TEMPORADA:

http://www.footballuser.com/812880/FC_Bayern_Munchen

http://www.footballuser.com/812881/Chelsea

No hay comentarios

Seguidores (1)

JYG-JJJ CREADOR DEL BLOG
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar