PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

(Previa) El Real Madrid viaja a Mallorca con la moral y la defensa mermada

DOMINGO, 28 OCTUBRE 2012

PROGRAMACIÓN DE LA JORNADA (Domingo-Lunes): -Domingo 28. Zaragoza - Sevilla. Del Cerro Grande (C.Madrileño) 12:00 horas. Levante - Granada. Iglesias Villanueva (C.Gallego) 16:00 horas. Athletic - Getafe. Gil Manzano (C.Extremeño) 17:50 horas. Atlético - Osasuna. Mateu Lahoz (C.Valenciano)19:45 horas. Mallorca - Real Madrid. González González (C.Cast-leonés) 21:30 horas. -Lunes 29. Valladolid - Real Sociedad. Álvarez Izquierdo (C.Catalán) 21:30 horas.

Mallorca
Imagen subida por: SERRAsmv
Leída 2373 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El Real Madrid visita este domingo la isla de Mallorca para medirse al conjunto de Joaquín Caparros, en el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA (21.30 horas), una vez olvidada la última derrota en 'Champions', mientras que un pletórico Atlético de Madrid recibe a un Osasuna en horas bajas en el Vicente Calderón (19.45 horas).

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid visita este domingo la isla de Mallorca para medirse al conjunto de Joaquín Caparros, en el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA (21.30 horas), una vez olvidada la última derrota en 'Champions', mientras que un pletórico Atlético de Madrid recibe a un Osasuna en horas bajas en el Vicente Calderón (19.45 horas).

A ocho puntos del liderato y tras el tropiezo ante el Borussia Dortmund en Liga de Campeones, el Real Madrid regresa ahora a la competición doméstica para medirse a un equipo insular que ha visto como su gran inicio liguero ha sido eclipsado con las tres últimas derrotas, muy castigado con las lesiones. En menos de un mes, el capitán Nunes, Antonio López, Javi Márquez y Joao Víctor, han causado baja.

Además, desde el 2006, el Mallorca no consigue la victoria ante el Real Madrid en casa. De ese equipo que salió derrotado, tan sólo siguen en plantilla dos jugadores, Iker Casillas y Sergio Ramos. El ahora central, volverá a la posición de lateral derecho que defendiera en aquella derrota ante las numerosas bajas en defensa de Jose Mourinho. A los lesionados Marcelo, Coentrao y Arbeloa, se une ahora Khedira con una rotura muscular.

Ante la mermada zaga, el entrenador volverá a utilizar el comodín de Michael Essien en el lateral izquierdo, mientras que todo apunta a que tanto Luka Modric será titular junto Cristiano Ronaldo, Ángel di María y, en principio y por rotación, Gonzalo Higuaín. Caparrós, por su parte, ha encontrado en Giovanni dos Santos la chispa que necesitaba su equipo y, salvo la vuelta de Emilio Nsue, no se verán grandes variaciones respecto al último once ante el Sevilla.

Por otro lado, el colíder de la competición, el Atlético del 'Cholo' Simeone, recibe en el Vicente Calderón al colista Osasuna que cuenta sus partidos fuera de casa por derrotas. En territorio del 'Tigre' Falcao, los rojiblancos lo han ganado todo gracias en parte a los 9 goles de un delantero colombiano que ya suena para el 'Balón de Oro'.

Además, con la vuelta a la convocatoria de 19 del turco Arda Turan, aparentemente totalmente recuperado de su lesión, Simeone cuenta con todos sus efectivos para intentar prolongar la racha tras las rotaciones en 'Europa League'. José Luis Mendilibar, por su parte, no podrá contar con sus dos laterales, Marc Bertrán y Damiá Abella y deberá reestructurar la zaga en un partido de urgencias para los 'rojillos'.

EL ATHLETIC RECIBE AL GETAFE TRAS EL DESCALABRO EUROPEO.

El Athletic recibe la visita del Getafe en La Catedral (17.50 horas), tras el último tropiezo en la 'Europa League', competición en donde fue finalista el curso pasado y en donde ahora tiene complicado pasar la fase de grupos, con el objetivo de sumar una victoria que alivie su también delicada situación en la Liga.

Con la sensible baja de Ander Herrera en los bilbaínos, el Getafe tratará de sacar tajada de la precariedad vasca y para ello Luis García Plaza recupera al marroquí Abdel Barrada aunque pierde con la baja de Paco Alcacer, que no se ha recuperado a tiempo de una gastroenteritis.

Por otro lado, el Zaragoza recibe la visita del Sevilla antes de encarar un duro próximo mes de noviembre en donde tiene que visitar el Bernabéu y el Camp Nou. Con el apoyo de su público, los de Manolo Jiménez buscarán derrotar a su ex equipo con algunas dudas en defensa.

El Sevilla, mientras, llega a Zaragoza quinto en la clasificación en una irregular temporada en donde no terminan de despegar, con el problema latente de José Antonio Reyes, un partido más fuera de la lista por decisión técnica. Sin embargo, 'Michel' recupera para este partido tanto a Gary Medel como a Alberto Botía.

Por último, el Levante recibe este domingo al Granada en el Ciutat de Valencia tras la gran victoria el pasado jueves en la 'Europa League' y con tan sólo un día de preparación. Enfrente tendrá a un conjunto nazarí, a dos puntos del descenso, que busca lavar la mala imagen dada en el último partido. Para este encuentro, Anquela recupera a piezas importantes como Yacin Brahimi o Floro Flores, mientras que el cuadro azulgrana no podrá contar con su capitán, Sergio Ballesteros.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar