NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

PORTLAND TRAIL BLAZERS 96-93 PHOENIX SUNS

DOMINGO, 23 DICIEMBRE 2012

El trío Lillard-Hickson-Aldridge lanza a Portland y Claver suma 7 puntos en 15 minutos Lillard (25+7), Hickson (19+15) y Aldridge (17+9) lideraron la quinta victoria consecutiva de Portland al imponerse a Phoenix en un ajustadísimo 96-93. Claver fue el Sexto Hombre de los Blazers con 7 puntos en 15 minutos. Gortat no bastó.

Leída 3067 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

La racha ganadora continuó para los Trail Blazers de Portland que se impusieron por 96-93 a los Suns de Phoenix y lograron el quinto triunfo consecutivo.

El base novato Damian Lillard encabezó el ataque de los Trail Blazers (13-12) al aportar 25 puntos, incluidos 18 en el segundo cuarto, y siete asistencias, mientras que el pívot J.J.Hickson consiguió un doble-doble de 19 tantos y 15 rebotes, en lo que fue su séptimo partido seguido que logra cifras dobles.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge, que volvió con el equipo, aportó 17 puntos, nueve rebotes, dos asistencias y puso dos tapones.

El escolta serbio Sasha Pavolic y Lillard anotaron triples consecutivos que permitieron a los Trail Blazers ponerse con parcial de 92-85, que sería decisivo.

Aunque los Suns intentaron forzar la prórroga no lo consiguieron después que en los últimos segundos, el base esloveno Goran Dragic falló un intento de triple, y el escolta Shannon Brown un tiro en suspensión.

El alero novato español Víctor Claver jugó su mejor baloncesto desde que está con los Trail Blazers al aportar siete puntos en los 15 minutos que jugó.

Claver anotó 3 de 4 tiros de campo, incluido el único triple que intentó y capturó cuatro rebotes --tres fueron defensivos--, que lo dejaron como el sexto hombre del equipo.

El pívot polaco Marcin Gortat volvió a liderar el ataque de los Suns al conseguir 18 puntos y nueve rebotes, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota, primera que sufre el equipo de Phoenix en los últimos cinco partidos que han despistado entre ambos equipos.

Los Suns (11-16), que llegaron a tener hasta 12 puntos de ventaja en la primera parte, no pudieron conservarlos y al final cargaron con otra derrota.

El ala-pívot argentino Luis Scola siguió de titular con los Suns y aportó seis puntos en los 19 minutos que jugó al anotar 3 de 9 tiros de campo, falló un intento de triple, no fue a la línea de personal, capturó cuatro rebotes, repartió tres asistencias y recuperó un balón.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar