NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

PHILADEPLPHIA SIXERS 88-110 NEW YORK KNICKS

VIERNES, 09 NOVIEMBRE 2012

Triunfa la 'melomorfosis': los Knicks siguen 'invictus' tras tomar Philadelphia Los Knicks de la 'melomorfosis' siguen invictos pese a la baja de Stoudemire Carmelo (21), Smith (17) y Brewer (16) comandaron el triunfo y Prigioni destacó Jrue Holiday. el mejor de Philadlephia

Leída 2710 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Los Knicks de la 'melomorfosis' siguen invictos y tras imponerse a los Sixers por 88-110 suman su tercera victoria liderando el Este pese a la baja de Stoudemire. Carmelo (21), Smith (17) y Brewer (16) comandaron el triunfo y Prigioni destacó.

El alero Carmelo Anthony volvió a liderar el ataque imparable de los Knicks de Nueva York que, en menos de 24 horas, ganaron por segunda vez a los Sixers de Filadelfia, esta vez, de visitantes, al imponerse de manera contundente por 88-110.
Lo mismo que sucedió la mañana del domingo en el Madison Square Garden, de Nueva York, el ataque de los Knicks con sus tiros de triples no dieron opción a los Sixers, que tampoco encontraron la ma
nera de contrarrestar la mejor arma que tienen hasta ahora los Knicks.
Anthony aportó 21 puntos, siete rebotes y dos asistencias, que le permitieron encabezar la lista de siete jugadores que tuvieron dobles dígitos, incluidos tres reservas, y entre ellos el veterano base argentino Pablo Prigioni, que llegó a los 11 tantos.

El escolta-alero J.R.Smith, convertido en sexto hombre, fue el segundo máximo encestador al conseguir 17 puntos después de anotar 7 de 15 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples.
Mientras que el base Raymond Felton logró 16 y el escolta Ronnie Brewer aportó un doble-doble de 13 tantos y 10 rebotes que le convirtieron en el factor sorpresa.
Brewer anotó 3 de 5 triples y los Knicks concluyeron el partido con un 41 (13-32) por ciento de acierto en los tiros desde fuera del perímetro por tan sólo el 36 (8-22) de los Sixers, que sólo dominaron en el juego bajo los aros con 54 por 44 del equipo neoyorquino.

También lo fue el veterano ala-pívot Rasheed Wallace, de 38 años, que surgió con su mejor juego en el tercer periodo para aportar ocho puntos, incluidos dos triples, el último cuando sonaba la bocina del final del periodo, y permitió a los Knicks tener ventaja de 21 tantos.

Los Knicks (3-0), a pesar de la baja del ala-pívot Amare Stoudemire, tienen el mejor comienzo de temporada desde la de 1999-2000
Prigioni jugó 25 minutos y anotó 3 de 5 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, y estuvo perfecto 4-4 desde la línea de personal, repartió seis asistencias, recuperó dos balones y capturó un rebote.

El base Jrue Holliday fue el mejor de los Sixers (1-2) al aportar 17 puntos y ocho asistencias, mientras que el alero Thaddeus Young logró un doble-doble de 14 tantos y 10 rebotes.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar