NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

PHILADELPHIA SIXERS 84-75 DENVER NUGGETS

JUEVES, 01 NOVIEMBRE 2012

La 'doble H' sale al rescate de los Sixers en el regreso de Iggy.

Leída 2880 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Victoria sin Bynum de los Sixers ante Denver por 84-75 con Hawes y Holiday como líderes. Iguodala, que sale en el Top10, no pudo vengarse de sus ex y Lawson no pudo estrenar con un triunfo su renovación por 48 millones.

El ala-pívot reserva Spencer Hawes logró un doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes que ayudaron a los Sixers de Filadelfia a ganar por 84-75 a los Nuggets de Denver en el debut en la nueva temporada para ambos equipos. En los 31 minutos que jugó Hawes condujo con acierto a los Sixers con tiros desde dentro de la pintura, y dominó bajo los aros.
El reserva puso cinco tapones y fue apoyado por el base Jrue Holiday, que logró también un doble-doble de 14 puntos y 11 asistencias. Otro reserva, el alero Dorell Wright, consiguió 14 puntos.

Los Sixers supieron arreglársela sin su pívot estelar Andrew Bynum, el gran fichaje durante el descanso de verano, quien sufre una lesión en la rodilla derecha.
Por los Nuggets, el base Ty Lawson, que el día anterior había firmado una extensión de contrato por cuatro temporadas y 48 millones de dólares, lideró al equipo al conseguir 16 puntos.
El escolta-alero Andre Iguodala colaboró con 11 puntos en el primer partido contra su antiguo equipo desde que los Sixers los enviaron a los Nuggets.
El base reserva Andre Miller aportó 10 puntos para el equipo de Denver, que nunca pudo con el mejor juego de equipo y ataque de saque rápido que impusieron los Sixers.

Comenta esta Post

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar