NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Philadelphia 76ers renuncia a Charles Jenkins

DOMINGO, 07 JULIO 2013 | WWW.BASKET4US.COM/BLOG/2013/07/04/PHILADELPHIA-76ERS-RENUNCIA-A-CHARLE...
Charles Jenkins
Leída 3328 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

La dirección de los Philadelphia 76ers ha decido no extender la qualifying offer de 1.1 millones de dólares sobre el contrato de Charles Jenkins.

De esta forma, la franquicia de Pennsylvania pierde el derecho de convertir al escolta en agente libre restringido y así igualar cualquier oferta y retenerlo en el equipo.

Jenkins, de 24 años, ha recibido recientemente el interés del Maccabi Tel Aviv de la liga israelí. El escolta fue elegido en el puesto #44 del Draft de 2011 por los Golden State Warriors y ha mediados de esta temporada fue traspasado a Philadelphia. Esta temporada ha disputado 59 encuentros con un promedio de 1.9 puntos en 7.5 minutos.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar