NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Philadelphia 76ers se refuerza con Tim Ohlbrecht

JUEVES, 18 JULIO 2013 | WWW.BASKET4US.COM/BLOG
Leída 2267 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

La dirección de los Philadelphia 76ers ha rescatado a Tim Ohlbrecht de la lista de recién cortados, recuperando el contrato que le correspondía con los Houston Rockets por dos años no garantizados y 1.7 millones de dólares.

El pívot alemán acababa de ser cortado por la franquicia texana, donde aterrizó el pasado mes de febrero procedente de los Rio Grande Valley Vipers de la D-League con un promedio de 13.3 puntos, 7.3 rebotes, 1.1 robos y 1.6 tapones en 26.6 minutos por partido.

Ohlbrecht, de 24 años, no fue elegido en el Draft de 2010 y desde entonces desarrolló su carrera en la liga alemana, hasta que este mismo año decidió unirse a la liga de desarrollo de la NBA desde el Skyliners Frankfurt. Finalmente ha disputado sólo tres encuentro con los Houston Rockets, promediando un punto en 3.7 minutos.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar