4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

La perla del Real Madrid que cautiva a Manchester United y City

LUNES, 25 FEBRERO 2013

Las dos grandes escuadras de Manchester se han interesado por un talento de 18 años que milita en las categorías inferiores del club merengue.

Adrian Castellón
Adrián Castellano es una de las joyas del Real Madrid Imagen subida por: danielvazquez
Leída 3229 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Dado que todos los grandes conjuntos europeos poseen una extensa red de ojeadores y muchos medios para seguir a los jóvenes talentos que despuntan por todo el mundo, no resulta extraño comprobar que muchas veces el mismo futbolista llama la atención de dos escuadras al mismo tiempo.

En el caso de Adrián Castellano, además de ser español, milita ya en las categorías inferiores de un gran club como es el Real Madrid. Este lateral zurdo de 18 años tiene ficha en el Juvenil A, aunque ha ascendido en varias ocasiones al equipo C e incluso José Mourinho lo ha llamado para entrenar con la primera plantilla.

Estamos por tanto ante una joya con un excelente futuro por delante, si bien tiene todavía que mejorar y seguir creciendo como jugador. Hoy es noticia porque el diario As asegura que las dos grandes entidades de Manchester han estado siguiendo sus evoluciones.

Tanto los diablos rojos como los citizens han llamado además a su puerta para intentar arrebatar al combinado de Chamartín a esta joya.

No hay comentarios

Últimos posts (102)