NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Pablo Prigioni renueva con los New York Knicks

DOMINGO, 07 JULIO 2013 | WWW.BASKET4US.COM/BLOG/2013/07/04/PABLO-PRIGIONI-RENUEVA-CON-LOS-NEW-Y...
Leída 1925 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

El agente Claudio Villanueva ha confirmado que su cliente Pablo Prigioni ha aceptado la oferta de renovación de los New York Knicks por tres temporadas y 6 millones de dólares, aunque el equipo se reserva la opción de romper el contrato en el verano de 2015.

Recientemente la franquicia de la Gran Manzana extendió la qualifying offer de 988.872 dólares sobre su contrato, convirtiendo al base en agente libre restringido.

Prigioni, de 36 años, llegó al comienzo de temporada procedente del Caja Laboral de la liga española, con un promedio de 6.6 puntos, 3.6 asistencias y 2 robos. Este año ha jugado 78 partidos con un promedio de 3.5 puntos, 1.8 rebotes, 3 asistencias y un robo en 16.2 minutos.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar