NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

ORLANDO MAGIC 102-89 DENVER NUGGETS

SÁBADO, 03 NOVIEMBRE 2012

'Big Baby' se confirma como el nuevo Superman y Turkoglu se rompe la mano. Turkoglu se fracturó la mano izquierda y se desconoce el tiempo que permanecerá de baja

Leída 2646 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

La nueva era de los Magic sin Dwight Howard y bajo el entrenador novato Jacque Vaughn comenzó de forma agridulce después de ver como por su buen juego de equipo ganaban 102-89 a los Nuggets y luego perdían por lesión al turco Hedo Turkoglu.

Glen 'Big Baby' Davis logró un doble-doble de 29 puntos y 10 rebotes que lo confirman como el nuevo líder dentro del equipo en el lugar de Howard, traspasado a Los Ángeles Lakers.

El reserva J.J. Redick consiguió 21 puntos y E'Twaun Moore, que también salió del banquillo, aportó 13 puntos en el primer partido de los Magic de la temporada, y el primero en ocho campañas sin Howard.

La nota negativa de la jornada para los Magic fue la lesión de Turkoglu que se fracturó la mano izquierda y hasta el momento se desconoce el tiempo que tendrá que estar fuera de la competición.

Los Nuggest confirmaron que no están todavía en su mejor momento de juego y que su gran fichaje Andre Iguodala, que llegó vía los Sixers para hacer posible el traspaso de Howard, de momento no tiene el toque de muñeca fino y falló 7 de 10 tiros de campo.

El italiano Danilo Gallinari lideró el ataque de los Nuggets al encestar 23 puntos, mientras que el base Ty Lawson aportó 12, y el veterano reserva Andre Miller llegó a los 11 tantos.

Los Nuggets perdieron el segundo partido consecutivo en el nuevo inicio de temporada, ambos jugando de visitantes.

Comenta esta Post

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar