PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

Oltra debe encontrar el gol durante esta semana

LUNES, 13 AGOSTO 2012

El luso aseguró que no habrá división en el equipo. La pegada fue la asignatura pendiente de la preparación

Escudo del Rc Deportivo Cadete
Imagen subida por: deportivoferrol
Leída 3407 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Lendoiro aseguró hace unas semanas que el club busca un delantero por 'tierra, mar y aire', y la pretemporada parece haberle dado la razón en su empeño. El equipo no se ha mostrado demasiado acertado de cara a portería y la pegada ha sido una de las asignaturas pendientes del verano. El Depor ha marcado 12 goles en 9 partidos, aunque hay que tener en cuenta que de esa docena, cinco fueron en el primer partido ante el Viveiro, un rival de Regional Preferente. Desde entonces, los de Oltra no habían vuelto a marcar más de un tanto en ninguno de los choques hasta el sábado ante el Atlético, e incluso se había ido sin ver puerta en dos de ellos.

Oltra tiene ahora una semana antes del debut liguero, en la que encontrar el gol será la principal tarea. El técnico sabe que en Primera su equipo va a disfrutar de menos ocasiones de las tenía la temporada pasada, por lo que será fundamental afinar la puntería al máximo para rentabilizar el mayor número de oportunidades.

Sin recambio.
La falta de gol que el Depor ha mostrado este verano puede deberse a la marcha de dos de los tres máximos goleadores del año pasado. Entre Guardado (11) y Lassad (14), el equipo ha perdido 25 tantos y de momento sus sustitutos no los han hecho olvidar. Pizzi ha mostrado desparpajo en la banda izquierda, pero no ha visto puerta, y Nelson Oliveira ha sido uno de los últimos fichajes y todavía se está adaptando al equipo.

Riki y Bruno, pichichis con tres tantos cada uno
El que no ha faltado a su cita con el gol ha sido Riki. El delantero de Aranjuez terminó con 14 tantos la temporada pasada compartiendo el pichichi del equipo con Lassad. Este verano regresó con el olfato intacto y marcó tres goles en los primeros tres encuentros de preparación, que lo colocaron de nuevo al frente de la tabla de realizadores blanquiazules. Bruno Gama no ha querido ser menos que el madrileño y también ha aportado otros tres goles, el último en el Teresa Herrera, para demostrar que su gran temporada no fue casualidad y reivindicarse como uno de los jugadores importantes en el regreso a Primera División. Ambos jugadores comparten el pichichi veraniego del Depor, con sólo un gol más que el canterano Insua, que anotó dos tantos muy similares en jugadas de estrategia.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar