4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Jovenes promesas del futbol Europeo
Aqui esta el blog de las jovenes promesas

Oliver Torres ¿Futuro Xavi?

LUNES, 06 MAYO 2013

Con 18 años ya es querido por toda la aficion rojiblanca y tiene contrato hasta 2017 con una clausura de 20 millones que parece poco

Óliver Torres
Imagen subida por: jaimesanchez99
31
Leída 13399 veces Publicado por bosh, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

Empezó a jugar al fútbol en la Escuela Morala de Navalmoral de la Mata. Gracias a su amigo y padre Carlos Zabala Correas entrenador de élite en aquella época del Fútbol Club Zacor... Llegó por 2 años consecutivos a la final de la Liga Nacional Del campeonato Liga Marca siendo elegido el mejor jugador del Torneo, le llevó un año y medio a la Fundación Marcet de Barcelona el 31 de Junio del 2.006, donde equipos como el F. C. Barcelona, R. C. D. Español? se interesaron por ella, pero por su corta edad y la distancia decidieron regresar para estar más cerca de su familia. A la edad de trece años el jugador extremeño entra a formar parte de la cantera del Atlético de Madrid tras superar las pruebas de acceso correspondientes.

El 29 de abril de 2.012 es convocado por primera vez con el primer equipo del Atlético de Madrid1 por Diego Pablo Simeone para el partido ante el Real Betis Balompié correspondiente a la trigésimo sexta jornada de Liga, aunque finalmente no debutaría. Durante esa misma temporada sería convocado en varios partidos más, pero sin llegar a jugar ni un solo minuto.

Su debut con el primer equipo colchonero se produce finalmente el 28 de julio de 2012 en un partido amistoso contra el Alianza de Lima peruano, que los rojiblancos terminarían ganando por tres a cero.

Debuta en primera división con el Atlético de Madrid el 19 de Agosto de 2012 contra el Levante sustituyendo a Adrián en el minuto 63
Óliver Torres ha sido internacional con las selecciones nacionales sub-16, sub-18, sub-19, sub-20 y sub-21.

En 2012 se proclama campeón y mejor jugador de la Copa Atlántico con la Selección sub-18, imponiéndose en la final a Rusia.

En el año 2012 con tan solo 17 años es convocado por el seleccionador nacional sub-19 Julen Lopetegui para jugar dos partidos amistosos contra la selección de Montenegro en Podgorica y varios meses después es llamado para disputar el 2012 disputado en Estonia. Tras ser titular indiscutible logra alzarse con el título en la final disputada ante Grecia.

16 Comentarios + 7 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • aps14
    Hace 10 años aps14 dice: Futuro Xavi lo dudo Xavi hay uno solo...
  • vbalastegui
    Hace 10 años vbalastegui dice: Lo tiene difícil, Xavi es uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol.
  • stoiko
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) stoiko dice: Ni de coña, no me llama para nada la atención. Le dais demasiada fama. El futuro Xavi es Thiago, que. por cierto, debería de estar jugando ya de titular en el Barça.
  • cheroky
    Hace 10 años cheroky dice: Yo creo que hay que amueblarle bien la cabeza para que no se le suba demasiado la tonteria, Cosa que el Cholo es de los mejores en ese aspecto. Y con respecto a su puesto en el campo creo que es mucho mas efectivo si esta cerca del area rival.
  • peperm97
    Hace 10 años peperm97 dice: Para empezar deberíamos verlo jugar un poco
  • Hace 10 años betico92 dice: ni xavi ni iniesta, es el futuro oliver, en el sub21 le vi con estilo propio.
  • yultre16
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) yultre16 dice: el City está atento a los talentos que se están dando estos años en el futbol... segun he escuchado tambien estarían interesados en Oliver, y tambien querrían a Isco para la temporada que viene
  • luis_xiv
    Hace 10 años luis_xiv dice: Lo mismo de siempre, como no se cuiden en el atletico, vendrán por detrás, le prometerán fama y billete, y adiós muy buenas.
  • cripta
    Hace 10 años cripta dice: La verdad es que yo no le veo parecido con Xavi, sino con Iniesta.Le veo mucho más ofensivo que Xavi
  • cripta
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) cripta dice: Esta muy bien el post.Solo una critica,por dios *rojiblancos xD
  • capitan_trueno
    Hace 10 años capitan_trueno dice: Mucho ojo a Oliver... Va a ser un grande de nuestro fútbol!!!!!!
  • Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) scapde dice: Es un gran jugador, pero no tiene ni mucho menos, la calidad de Xavi. Es verdad que es muy joven, pero da la impresión de que no llegará lejos, igual que Deulofeu, van muy subidos.
  • colchonero
    Hace 10 años colchonero dice: veo mucha critica,creo ke es un poco de envidia de no tenerlo ellos en sus ekipos,jeje
  • sergiobethen
    Hace 10 años sergiobethen dice: hay unas cuantas grandes promesas españolas, ojalá todos lleguen muy alto
  • sergiobethen
    Hace 10 años sergiobethen dice: también está Sergi Roberto y además de poder ser el nuevo Xavi de España también lo sería del Barça
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›

Seguidores (9)

bosh CREADOR DEL BLOG