NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

OKLAHOMA CITY THUNDER 106-92 PORTLAND TRAIL BLAZERS

SÁBADO, 03 NOVIEMBRE 2012

Claver deberá seguir esperando en convertirse en el duodécimo español NBA. Pau Gasol, Marc Gasol, Juan Carlos Navarro, José Manuel Calderón, Raúl López, Ricky Rubio, Serge Ibaka, Jorge Garbajosa, Fernando Martín, Sergio Rodríguez y Rudy Fernández son los 11 españoles que han jugado en la NBA

Leída 1868 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Víctor Claver deberá seguir esperando en convertirse en el duodécimo español en disputar un partido oficial en la NBA. El valenciano no jugó ni un minuto en la derrota 106-92 de los Blazers ante los Thunder de Serge Ibaka.

James Harden está que se sale con su nuevo equipo de los Rockets, pero los Thunder también están felices con la llegada de Kevin Martin para que ocupe su lugar y lo demostraron ganando.

La derrota frustrante ante los Spurs (84-86) no afectó para nada a los Thunder, que debutaron en su campo con triunfo.

Russell Westbrook siguió de director del juego del equipo y esta vez también fue el líder encestador al conseguir 32 puntos, además de repartir seis asistencias.

Kevin Durant logró un 'doble-doble' de 23 puntos y 17 rebotes que lo dejaron como el jugador más completo del equipo, aunque registró seis perdidas de balón.

Los Thunder consiguieron el triunfo por cuarta vez consecutiva en el primer partido de temporada en su campo.

Martin, que llegó con el traspaso de Harden a los Rockets, donde ahora es titular indiscutible y la nueva estrella del equipo, también ha encajado bien en el esquema de juego de los Thunder y aportó 19 puntos, incluido un triple durante una racha de 11-2 cuando restaban 4:05 minutos del último cuarto para ampliar la ventaja del equipo de Oklahoma a 95-81.

El internacional español Serge Ibaka jugó 27 minutos como titular en los Thunder y aportó 7 puntos (3-11, 0-0, 1-2), 5 rebotes y 2 tapones.

LaMarcus Aldridge consiguió un doble-doble' de 22 puntos y 15 rebotes, que lo dejaron como el líder en el ataque de los Blazers.

El novato Damian Lillard siguió también inspirado en su juego y lo demostró al aportar 21 puntos y 7 asistencias.

El 'rookie' español Víctor Claver volvió a quedarse sin jugar con los Trail Blazers y todavía no ha debutado en la NBA porque el entrenador Terry Stotts, que también es novato en Portland, no le ha dado ningún minuto en los dos primeros partidos.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar