PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

NO ESTÁ PREVISTO QUE VILLA JUEGUE EL DOMINGO NI LA SUPERCOPA

MIÉRCOLES, 15 AGOSTO 2012

Lo más probable es que tenga algunos minutos en el Gamper. Tiene el alta médica desde hace 14 días

Villa remata de semichilena en un entrenamiento
Villa rematando de semichilena en un entreno.
Leída 3163 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Todo lo relacionado con el regreso de David Villa es un misterio. Sobre todo porque ni él mismo sabe cuándo volverá a jugar. No está previsto que juegue el domingo en el primer partido de Liga ni tampoco la Supercopa ante el Madrid, y lo más probable es que tenga algunos minutos en el Gamper.
Tampoco estaba previsto que Villa reapareciera el pasado sábado en Bucarest. Tito Vilanova lo había descartado prácticamente y desde el club, solo un día antes, el mensaje oficial era que Villa no estaba todavía en condiciones para reaparecer. Las explicaciones sobre por qué jugó en Bucarest los últimos 20 minutos fueron vagas. 'Dije que en principio no estaba, pero luego hablé con él y con el fisioterapeuta y me dijeron que sí', acertó a decir el entrenador azulgrana.
Otra de las explicaciones, curiosa también, es que el domingo y el lunes no había entrenamiento y que era adecuado que Villa jugase en Bucarest. Como si fuera la primera vez que un jugador lesionado, pese a no haber entrenamientos, se pasa por la Ciudad Deportiva a ejercitarse junto a algún fisio.
El propio Villa, lógicamente feliz por haber reaparecido después de ocho meses, admitió en Bucarest que no se ponía plazos para su vuelta porque había 'unos pasos' que todavía tenía que cumplir. A Villa tampoco se le quiere exponer en un partido importante para no ejercer más presión sobre su estado.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar