PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

Neymar NO va al BARÇA

VIERNES, 03 AGOSTO 2012

EL PRESIDENTE DEL SANTOS RESPONDE A LOS RUMORES: "Neymar se queda hasta 2014, me ha dado su palabra"

Neymar (Brasil)
12
Leída 4816 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, ha asegurado que tiene la palabra del delantero Neymar de que su intención es seguir en el club brasileño hasta 2014, coincidiendo con el Mundial que se celebrará en el país carioca. 'Neymar me ha dicho estos días que desea seguir con nosotros, al menos hasta el 2014. Le recuerdo que Neymar al igual que su padre es un hombre de palabra. Y me ha dado la palabra que seguirá en el Santos hasta 2014', aseveró en declaraciones a COMRàdio.

Y es que confía en que el 'pleno desarrollo' que vive Brasil, y el Santos, no le obliguen a venderlo antes. 'Las cosas se invirtieron. Nosotros acreditamos que estamos en condiciones económicas de mantener a Neymar por más tiempo, no necesitamos venderlo', explicó. 'Habrá un día que quiera jugar en Europa y la decisión será suya. Hay un contrato firmado y Neymar se queda en Santos. Cuando acabe el contrato, en 2014, puede viajar a Europa, al Barça o al Real Madrid o a otro gran club, o seguir en el Santos', manifestó.

En este sentido, aseguró que luchará 'más de una vez' para que Neymar permanezca en Brasil y sea el nuevo Pelé, que siempre fue fiel al Santos. 'Como amigo de Neymar me gustaría que siga con nosotros muchos años más, como pasó con Pelé', señaló.

Comenta esta Post
13 Comentarios + 1 respuestas

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar