NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

NEW ORLEANS HORNETS 88-86 UTAH JAZZ

SÁBADO, 03 NOVIEMBRE 2012

El venezolano Greivis Vásquez gana un partido que Anthony Davis tuvo que dejar conmocionado. Anthony Davis sufrió un fuerte golpe de su compañero Austin Rivers y tuvo que dejar el partido mareado

Leída 1460 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El venezolano Greivis Vásquez anotó cuando restaba sólo 1:3 segundos para el final del tiempo reglamentario y llevó a los Hornets a un triunfo por 88-86 sobre los Jazz.

Los Hornets tuvieron que dejar fuera del campo de juego al novato Anthony Davis cuando faltaban 4:51 minutos del segundo cuarto tras recibir un golpe en la cabeza con el codo de su compañero Austin Rivers al intentar ambos evitar una canasta del equipo rival.

El golpe le dejó mareado y los preparados físicos del equipo consideraron que podría haber sufrido una ligera conmoción cerebral; por lo que decidieron que jugara más.

Antes de dejar el campo, Davis había sido el mejor del equipo al aportar ocho puntos en 14 minutos de juego.

Robin López y el reserva Ryan Anderson, los dos grandes contratos del equipo durante el descanso del verano, fueron los líderes de los Hornets, al anotar 19 puntos cada uno.

Mientras que Vásquez, que anotó la canasta clave, confirmó su condición de director indiscutible en el juego del equipo y lo demostró al aportar un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes.

Vásquez anotó 5 de 13 tiros de campo, falló un intento de triple, y anotó 3 de 6 desde la línea de personal, además de capturar cuatro rebotes, poner un tapón y perder tres balones.

El reserva Randy Foye anotó 20 puntos, incluidos 4 de 7 triples, y lideró a cuatro jugadores titulares de los Jazz que tuvieron dobles dígitos.

El titular Mo Williams aportó 16 puntos, el escolta-alero Gordon Hayward llegó a los 14, el ala-pívot Paul Millsap anotó 11 y el pívot Al Jefferson consiguió 10 tantos en lo que fue la primera derrota de los Jazz (1-1) desde el inicio de la temporada.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar