4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Nemanja Vidic se queda en el Manchester United

JUEVES, 11 OCTUBRE 2012

No hay negociaciones con ningún club, dijo hoy a la prensa el representante del jugador serbio del Manchester United Nemanja Vidic. Él se queda.

N. Vidic
vidic Imagen subida por: jvdgs24
Leída 2830 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Roma, 10 Oct.- El serbio Nemanja Vidic se mantendrá en las filas del Manchester United la próxima temporada, pese a los rumores que lo situaban tanto en la Juventus como en el FC Barcelona.

Así lo informó este miércoles Silvano Martina, representante del jugador, quien negó que el próximo mes de enero el defensa vista la playera de la 'Vecchia signora' como algunos medios italianos aseguraron.

'En este momento no está jugando porque fue sometido a una cirugía. Está pensando sólo en su recuperación', recordó el agente en referencia a la lesión en la rodilla derecha que sufrió en septiembre pasado.

'La Juventus está al completo en el capítulo de extracomunitarios, por tanto no puede ser inscrito. El discurso es válido para Vidic pero también para (Edin) Dzeko y otros jugadores', explicó.

Martina negó también los rumores de una posible marcha al Barça: '¿El Barcelona? Vidic ya forma parte de un gran club, no hay ninguna negociación', puntualizó el agente.

No hay comentarios

Últimos posts (102)