4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Dentro de Juego
Ventana particular al mundo del fútbol. Porque fácil es que te guste el fútbol pero difícil amarlo, fácil amar el deporte pero difícil ser objetivo sin caer en fanatismos. Pasa y descubre cómo quedarte Dentro de Juego. http://dentrojuego.blogspot.com.es/

Mourinho, con el Barça en el corazón

MARTES, 25 DICIEMBRE 2012

Mourinho: 'hoy mañana y siempre con el barça en el corazón'.

José Mourinho no está satisfecho con el rendimiento de su equipo
Imagen subida por: templario2009
20
Leída 7199 veces Publicado por Bade_18, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Resulta inevitable hablar del Real Madrid y de su actual crisis que en lugar de remitir aumenta con el paso de los días. El último capitulo del descalabro blanco, nos dejo la suplencia del mayor mito viviente y presente del Real Madrid, san Iker Casillas.

¿Los motivos? ?decisión técnica? del máximo responsable técnico del conjunto blanco, José Mourinho.


El portugués ha dado un pasito mas para abandonar la casa blanca; sentar a Casillas no es mas que otro pulso al Real Madrid, a sus aficionados y sobre todo, a Florentino Pérez.

Un Florentino Pérez que hace pocos días alababa al capitán madridista como uno de los referentes del club y ejemplo a seguir dentro y fuera del terreno de juego, declaraciones que sin lugar a dudas no habrían sentado bien al de Setúbal quien hizo patente su disconformidad ?técnica? con el capitán blanco.


Todo parece formar parte de un guión premeditado y establecido de antemano por el entrenador luso quien habría decidido ya su desembarco de la Nave Madridisita.
Su inoperancia de encarrilar a una plantilla, que paso de ser de record a otra irreconocible, que desconoce a lo que juega y que sigue sin encontrar a sus máximas estrellas, es el peor legado posible para el madridismo.


Un vestuario dividido, es un vestuario sin sentido, clanes portugueses y españoles definidos, tristeza de su estrella, Cristiano Ronaldo, que se arrastra por los campos de España, siendo la mitad de lo que ha sido y puede ser, ese grandísimo futbolista que deslumbro y que en algún momento llego a competir de tu a tu con Lionel Messi.


La tensión es máxima, se palpa en cada partido, en cada declaración, y personalmente me quedo con las palabras de ayer de Iker Casillas en el ?partido por la ilusión?: ?nadie debe estar por encima del Real Madrid, ni siquiera un jugador?, señor donde los haya deja claro que absolutamente nadie debe pasar por encima del club, de su grandeza, de su afición, afición mas dividida y enfrentada por José Mourinho, que en un ataque de cinismo y prepotencia pretende estar por encima de cualquiera, llámese Casillas, Real Madrid o fútbol español.

No me cansare de decirlo, probablemente Mourinho se marche en julio, pero en ningún momento ni bajo ninguna circunstancia su hoja de ruta de salida debería ser faltar al respeto al club, a todos los aficionados madridistas y por ende al fútbol.


Con el paso del tiempo Mourinho será recordado por sus triunfos pero por desgracia jamás por su aporte al fútbol, su toxicidad no solo daña a rivales sino a su propio club y a sus propios futbolistas.


Siendo sarcástico e irónico, la temporada y el daño que hoy por hoy esta haciendo José Mourinho al Real Madrid y su afición ¿nos confirma que ?hoy mañana y siempre con el barça en el corazón??



FELICES FIESTAS, un servidor:



J. Gabriel Calderón (@JG_Calderon)

6 Comentarios + 2 respuestas
  • fernandocoov7l
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) fernandocoov7l dice: si buen entrenador es pro joe no le veo motivo ninguno pa hacer lo k esta aciendo....yo creo k lo mas importante de un plantilla no son los jugadores ni el dinero ni na...sino tener jugadores ke se lleven bien, un entrenador, un presi y una aficion ke remen todos en la msma direccion... o sea...un entorno agradable o no es asi?
  • bar_david
    Hace 11 años bar_david dice: mouriño fuera esta desgraciando al real madrid.jajajajajajajjaja jaa,asi no tenemos rivalllll,muxo barxaaa.jaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa.feliz año a todos,sin rencores.......jaaaaaaaa aaaaa.-
  • Hace 11 años goth69blood dice: Felices Fiestas a todos, esta frase, de las más falsas que ha dicho
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) scapde dice: El año pasado todos "Es el mejor entrenador del mundo sin duda", ahora que perdeis quereis hecharle, jajajaja
  • benifan
    Hace 11 años benifan dice: Felices Fiestas muy bueno.
  • GLADIATOR77
    Hace 11 años GLADIATOR77 dice: si,pero lo echaremos sin H