PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

Mou: "Tengo un equipo diez en motivación"

DOMINGO, 05 AGOSTO 2012 | WWW.AS.COM/FUTBOL/ARTICULO/MOURINHO-FOX-TENGO-EQUIPO-MOTIVACION/201208...

"Lograr la Liga con los números de récord de la temporada pasada fue algo verdaderamente difícil y prácticamente irrepetible", dijo el técnico en una entrevista a una cadena americana.

José Mourinho
Nacimiento: 26/01/1963 Lugar: Portugal Imagen subida por: pablo_gb
Leída 4015 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

'Nos estamos preparando fuerte porque sabemos perfectamente que no va a ser fácil ni mucho menos, sino más bien todo lo contrario. El equipo está casi cerrado. Se trata de jugadores muy especiales, tenemos a muchos de los mejores del mundo y no me deja de sorprender su capacidad de motivación ante los nuevos retos. Tengo un equipo 10 también en motivación', dijo José Mourinho en una entrevista a la cadena de televisión estadounidense Fox.

El técnico blanco no quiso pronunciarse sobre si prefiere Liga o Champions, aunque confesó que ve casi imposible repetir los números del pasado curso en la competición doméstica: 'Sé que hay mucha pasión en la afición del Madrid por la Liga de Campeones, pero lo que nosotros queremos es ganar títulos. En mi opinión, lograr la Liga con los números de récord de la temporada pasada fue algo verdaderamente difícil y prácticamente irrepetible'.

Sin dar nombres esta vez, volvió a defender que un jugador de su equipo merece el Balón de Oro: 'Mi idea es clara, el fútbol es un juego colectivo. El Real Madrid ha ganado un título importantísimo y lo ha ganado de una manera espectacular. Aquellos que marcan esos pequeños o grandes detalles en un grandísimo equipo campeón son los candidatos'.

Y, finalmente, también habló del fútbol en Estados Unidos: 'Conozco la cultura deportiva de este gran país y sé que el fútbol no será nunca el primer deporte, pero todo lo que sea apoyar su despliegue y su fuerza me parece muy positivo. Aquí el fútbol tiene unas grandísimas posibilidades'.

Comenta esta Post
6 Comentarios + 5 respuestas

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar