PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

Montoya: "Mucha parte de la culpa la tenemos los jugadores"

JUEVES, 04 OCTUBRE 2012

El jugador del Barça habló en Goteborg sobre la eliminación de la selección española de los Juegos Olímpicos.

M. Montoya
Imagen subida por: Aquino-10
Leída 2934 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El jugador del FC Barcelona Martín Montoya ha asegurado este miércoles que 'mucha parte de la culpa' de que la selección española haya quedado eliminada a las primeras de cambio en los Juegos Olímpicos de Londres es de los jugadores, que se sienten mal por la no renovación del ya ex seleccionador de la Sub-21 y olímpico Luis Milla.

'Mucha parte de la culpa la tenemos los jugadores. Nos sentimos mal. Continuaremos trabajando para hacer un buen papel en los próximos compromisos', comentó en rueda de prensa en Goteborg, donde los blaugranas juegan esta tarde contra el Manchester United.

Por otro lado, este trabajo también lo hará y al máximo en el club barcelonista para luchar por tener minutos de juego. 'Estoy muy contento de formar parte del primer equipo, muy ilusionado. Intentaré trabajar lo mejor posible para poder tener minutos, pero Dani Alves es el mejor lateral del mundo', reconoció.

No obstante, aseguró estar muy contento por ser miembro de la primera plantilla después de destacar en las últimas temporadas en el filial, a las órdenes de Luis Enrique y de Eusebio, e intercalarlo con alguna aparición esporádica bajo el mando de Pep Guardiola en la pasada campaña.

No hay comentarios

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar