NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Minnesota Timberwolves corta a Mickael Gelabale

MIÉRCOLES, 10 JULIO 2013 | WWW.BASKET4US.COM/BLOG/2013/07/07/MINNESOTA-TIMBERWOLVES-CORTA-A-MICKA...
Leída 2425 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

La dirección de los Minnesota Timberwolves ha hecho oficial el corte de Mickael Gelabale, a quien le restaban 916.099 dólares de su último año de contrato no garantizado.

El alero francés llegó a mitad de temporada tras romper con el Valencia Basket de la liga española, firmando dos contratos previos de diez días hasta el acuerdo por una campaña más no garantizada.

Este movimiento sirve para crear espacio salarial en las cuentas de la franquicia de Minneapolis, que creen innecesario la permanencia del alero tras adquirir a Shabazz Muhammad en la noche del Draft de 2013.

Gelabale, de 30 años, promedió 5 puntos y 2.8 rebotes en 19.7 minutos.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar