NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

MINNESOTA TIMBERWOLVES 92-80 SACRAMENTO KINGS

SÁBADO, 03 NOVIEMBRE 2012

Los Timberwolves siguen ganando con acento español.

Leída 1899 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El base puertorriqueño con ascendencia leonesa José Juan Barea encestó 21 puntos y repartió 5 asistencias que permitieron a los Timberwolves, que cuentan con las bajas de los lesionados Ricky Rubio y Kevin Love, ganar por 92-80 a los Kings.

Aunque los Timberwolves están jugando sin sus estrellas, el ala-pívot Kevin Love y el base español Ricky Rubio, ambos lesionados, el equipo bajo la dirección de Barea realizó una gran labor de conjunto que les abrió el camino de la victoria en el partido inaugural de la nueva temporada.

Barea salió del banquillo para jugar 28 minutos y convertirse en el líder del ataque.
El boricua encestó 6 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, y se fue perfecto en los de personal con 8 de 8, logró cuatro rebotes, entregó cinco asistencias y robó un balón.

El escolta Brandon Roy y el alero Andrei Kirilenko, nuevas adquisiciones de los Timberwolves durante el verano aportaron diez puntos cada uno en un duelo en el que los Timberwolves encestaron sólo 2 de 17 triples, pero lograron contener a los Kings a sólo 15 puntos en el último cuarto.

El base Isaiah Thomas aportó 20 puntos, el base-escolta reserva Marcus Thornton consiguió 15 y el pívot DeMarcus Cousins llegó a los 11 tantos.

El escolta-alero reserva dominicano Francisco García se fue sin puntos en 15 minutos de acción, al fallar los tres tiros de campo que hizo, logró un rebote y robó un balón.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar