NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

MINNESOTA TIMBERWOLVES 90-75 ORLANDO MAGIC

MIÉRCOLES, 14 NOVIEMBRE 2012

Los Wolves hacen de su guarida un fortín a la espera de Ricky y Love Segunda victoria consecutiva en casa y balance de 3-0 en el Target Center Ridnour lideró el triunfo con 19 puntos y estuvo secundado por Wiliams y Stiemsma Ayon sumó 6 puntos y 4 rebotes

Leída 2677 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Pese a las bajas de Ricky y de Love, los Timberwolves han convertido su pabellón en un fortín (3-0). Ridnour lideró la victoria ante Orlando por 90-75.

El base Luke Ridnour logró 19 puntos y cinco rebotes con los que lideró el ataque de los Timberwolves de Minnesota, que vencieron con facilidad 90-75 a los Magic de Orlando.

Ridnour, que jugó 31 minutos, fue apoyado por el alero Derrick Williams, que anotó 14 tantos y los Timberwolves (3-1) lograron la segunda victoria consecutiva en su campo del Target Center, de Minneapolis, donde están invictos en lo que va de la nueva temporada.

El pívot Greg Stiemsma salió del banquillo para aportar 12 puntos y el base reserva puertorriqueño José Juan Barea se anotó sólo uno, pero hizo una buena labor en la dirección del juego.

Barea disputó 12 minutos y encestó 1 de 2 tiros desde la línea de personal, capturó dos rebotes, entregó cinco asistencias y recuperó un balón.

Por los Magic (2-2), el líder del ataque fue de nuevo el escolta reserva J.J. Redick, que anotó 16 puntos, y lo apoyo el titular Arron Afflalo, que consiguió 12 tantos.

Mientras que el ala-pívot reserva, el novato Andrew Nicholson, aportó 11 tantos.

El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, que también salió como reserva, consiguió seis tantos en 20 minutos de acción, al anotar 3 de 5 tiros de campo, capturó cuatro rebotes, dio una asistencia, y recuperó un balón.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar