PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

Miki Roqué fallece a causa de un cáncer de pelvis

LUNES, 25 JUNIO 2012

Podrán ver la noticia completa en http://www.resultados-futbol.com/noticia/amargo-adios-miki

Miki Roqué
Leída 3416 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Roqué nació en Tremp (Lérida) y se formó en las categorías inferiores de la UE Lleida, pero fue reclutado por el Liverpool,donde debutó con 17 años en un partido de Liga de Campeones.
El 11 de marzo de 2011, anunció su retirada del fútbol debido a un tumor maligno en la pelvis,que no superó a pesar de la intervención quirúrgica a la que se sometió en mayo del año pasado.
Nada más conocerse, la noticia ha corrido como un reguero de pólvora y la conmoción ha sido unánime en todo el mundo del deporte, principalmente en el fútbol, como ocurrió también en los últimos años con los fallecimientos de hombres como el sevillista Antonio Puerta o el espanyolista Dani Jarque, en sus casos por cuestiones cardíacas.
Pepe Mel, entrenador bético, manifestó a través de su cuenta: 'Mi abrazo a esos padres ejemplo de entereza. Qué difícil expresar el vacío y la rabia. Yo que era su entrenador y su amigo, aprendí de el'. El paraguayo Roque Santa Cruz, delantero del real Betis, no tardó en enviar su 'más sincero pésame a toda la familia de Miki Roqué. Fue un ejemplo para el equipo durante la temporada. DEP'.
Desde el Sevilla, eterno rival bético los jugadores se han mostrado consternados por el suceso, como reflejó José Antonio Reyes: 'Qué noticia mas triste! Mi más sentido pésame a su familia!! DEP Miki Roqué'.
El valencianista Sergio Canales indicó 'qué mala noticia y que bajón!!', David de Gea también señaló 'qué noticia mas triste!' e Iker Muniain, apuntó 'Menudo palo!!', todos acompañados del pésame y de los ánimos a familiares y amigos.
'Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Miki Roqué. Otro palo enorme para el deporte español. Realmente consternado DEP Miki', asegura Borja Valero, mientras que Soldado, que se quedó fuera de la lista final de Vicente del Bosque, reconoció que se había quedado 'de piedra' por su muerte.
'No me podía creer lo que leía, fallece Miki Roqué, mi más sentido pésame a su familia ya todos los que le seguíamos. DEP', apuntó Luis García.
También dirigentes del deporte expresaron su pesar. 2 seguidores béticos como José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, y José Luis Escañuela, máximo dirigente del tenis nacional, mostraron su dolor en sus cuentas en 'twitter'.
La tenista Carla Suárez Navarro también comenta 'una triste noticia el fallecimiento de Miki Roqué con tan solo 24 años! Mucha fuerza y ánimos para sus familiares y personas más cercanas'. Antonio Manuel Reina, plusmarquista nacional de 800 metros, envió sus 'condolencias a la familia y al mundo futbolístico, Sevilla será de un solo color'.

Los clubes de fútbol de las diversas categorías de manera prácticamente unánime enviaron también sus pésames a la familia de Miki Roqué y a todo el beticismo.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar