NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

MIAMI HEAT 119-116 DENVER NUGGETS

LUNES, 05 NOVIEMBRE 2012

40 puntos de Bosh y un 3+1 de Allen rescatan a los Heat de un completísimo LeBron LeBron James se quedó a un rebote del 'triple-doble' Los Nuggets se ponen 0-3 en el arranque de la temporada

Leída 2093 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Chris Bosh anotó 40 puntos y el suplente de lujo Ray Allen ejecutó una jugada de 4 puntos (anotó un triple con falta de Corey Brewer y anotó el tiro libre) cuando restaban 6,7 segundos para el final del tiempo reglamentario y dio a los Heat la victoria por 119-116 sobre los Nuggets en el AmericanAirlines Arena.

Bosh jugó 39 minutos para liderar el ataque al encestar 15 de 22 tiros de campo, 1 de 3 triples, y 9 de 10 desde la línea de personal.

LeBron James se acercó al 'triple-doble' con 20 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes, Allen terminó con 23 y Dwyane Wade logró 14 puntos (5 de 12 en tiros de campo) para Miami.

Por los Nuggets el italiano Danilo Gallinari intentó triple cuando restaban dos segundos para el final, pero el balón pegó en el aro y se escaparon las posibilidades de empatar el marcador.

Los líderes de los Nuggets fueron Kenneth Faried y Andre Iguodala, cada uno con 22 puntos, mientras que el reserva Andre Miller consiguió 17 y Gallinari terminó con 13 para el equipo de Denver que ve caer a 0-3 su marca en inicio de temporada.

Comenta esta Post

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar