NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

MIAMI HEAT 102-89 BROOKLYN NETS

DOMINGO, 02 DICIEMBRE 2012

Wade vuelve a ser 'Flash' para vencer a los Nets y mantener el AmericanAirlines Arena invicto Dwyane Wade reaccionó ante las duras críticas de Charles Barkley sobre su juego esta temporada

Leída 2559 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Los mediáticos Brooklyn Nets se convirtieron en la última víctima del inconquistable AmericanAirlines Arena de Miami tras sucumbir 102-89 ante unos Heat, liderados por el mejor Dwyane Wade de la temporada, que suman sus ocho partidos como locales por triunfos.

Wade, que se fue hasta los 34 puntos (14 de 20 en tiros de campo) y 7 asistencias, LeBron James con 21 puntos y 8 de 15 en tiros de campo y el 51% de acierto en el tiro de los de Florida fueron demasiado para unos Nes que contaron con la significativa ausencia de Brook Lopez, que se perdió su segundo partido consecutivo por problemas en el pie.

El suplente de lujo Ray Allen consiguió 13 puntos y Norris Cole, que también salió del banquillo, aportó 12 para el equipo de Miami, que sumó su sexta victoria seguida y permanece como líder de la Conferencia Este.

En los Nets, que llegaron a liderar el marcador 14 arriba en la primera parte, brilló el talentosos e irregular Andray Blatche, que tuvo una de sus noches buenas y se fue hasta los 20 puntos y 8 rebotes.

Los Nets (11-5) vieron como en Miami se rompía su racha de cinco triunfos seguidos.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar