PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

Mi impresión de este triplete español

MIÉRCOLES, 01 AGOSTO 2012

Sé que llega con un mes de retraso, pero este tiempo he estado asimilando que ¡somos campeones! Hemos logrado algo que nadie nunca ha logrado y que es ganar una Eurocopa, un Mundial y una Eurocopa consecutivos. ¡Os quiero, España!

España Mundial 2010
Imagen subida por: Squall
10
Leída 4801 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

La verdad es que no me fijé mucho en la Eurocopa 2008. De hecho, no creo que nadie la viese con más atención que cualquiera anterior. Creo que no miento si afirmo que no vi un solo partido de ese torneo.
En cuanto al Mundial... Cuando llegó el verano, pegué mis ojos a la pantalla. No me perdí ningún partido después de que llegasen las vacaciones, excepto, me temo, la final contra Holanda. Mis parientes sí lo estaban viendo, yo estaba de camino y los llamé.
-¿Cómo va? - pregunté.
- Son unos tramposos y faltosos.-me decían-Pero seguimos empatados a 0.
Iba andando bastante rápido y entonces lo supe. Oí los primeros gritos, los de aquellos a quienes antes llegaba la señal.
-¡Gooooool!
Empecé a correr. Llegué a mi casa y vi a mi familia saltar y brincar alegres. Me uní a la fiesta. Pero, hasta hace poco, cuando se estrenó la canción de apoyo a 'La Rojita', no vi esa jugada completa (sin ser a cámara lenta). En estos vídeos se ve reflejada la jugada e incluso explicada por quienes lo vivieron en el terreno de juego y la manera de celebrarlo de España: http://www.resultados-futbol.com/video/espana-campeona-mundo-no-hay-2-3-edicion-motivacion-euro-2012_100807 http://www.resultados-futbol.com/video/iexcl-asi-celebra-espana-su-triunfo-mundial_100808
Este año, sin duda, el encuentro más difícil y más sufrido fue la semifinal ante Portugal. Bien es cierto que ya nos habíamos cruzado con ellos en el anterior Mundial, pero esta vez era distinto. La verdad es, todo hay que decirlo, eran bastante tramposos, pero al final la justicia llegó. Y aunque CR7 dijera que era una injusticia, Cesc había susurrado a aquel balón. Mi familia ya había dicho:
-El tal Mario dijo que marcaría 4 goles a Iker, ¿no? Entonces, será Gianluigi Buffon quien los encaje.

Fuente: Elnen23
Voten y comenten, gracias.

Comenta esta Post
7 Comentarios + 10 respuestas

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar