Fichajes
35 seguidores
Blog donde el mercado de traspasos es el tema principal

Messi ficha al Tata Martino

MARTES, 23 JULIO 2013 | FUTBOL.AS.COM/FUTBOL/2013/07/23/PRIMERA/1374572723_673461.HTML

El Barcelona ha anunciado oficialmente la contratación de Gerardo Tata Martino como nuevo técnico azulgrana para las próximas dos temporadas.

Tata Martino
Tata Martino Imagen subida por: Squall
12
Leída 8847 veces Publicado por Xike94, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

El Barcelona ha anunciado oficialmente la contratación de Gerardo Tata Martino como nuevo técnico azulgrana para las próximas dos temporadas. Después de una reunión extraordinaria de la Junta directiva que se celebró en casa de Sandro Rosell, se tomó la decisión de hacer oficial lo esperado: que Tata Martino será entrenador del Barcelona.

Se espera que Martino sea presentado esta misma semana, pero lo que ya dejó claro el Barça es que serán Roura y Rubi quienes dirigirán al equipo en Múnich en el partido de mañana ante el Bayern. El contrato está pendiente de la firma y en las próximas horas se detallarán los horarios de la firma y la presentación.

Comenta esta Post
11 Comentarios + 9 respuestas

Últimos posts (260)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar