NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Mehmet Okur se retira a los 33 años

VIERNES, 09 NOVIEMBRE 2012

El exjugador de Pistons, Jazz y Nets Mehmet Okur cuelga las botas Ganó el anillo con Detroit en 2004 y fue All Star en 2007

Mehmet Okur
Leída 2848 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Mehmet Okur pone punto final a su carrera a los 33 años. Así lo ha anunciado el ala-pívot turco que, harto de las continuas lesiones que le han torturado sin parar desde hace tres temporadas, ha dicho basta.

En su haber deja nueve campañas en la NBA con Detroit Pistons, Utah Jazz y New Jerey Nets. Sus promedios son más que notables: 29,1 minutos, 13,5 puntos, 7 rebotes y 1,7 asistencias en 634 partidos (460 como titular). Su calidad al poste aderezada con un gran tiro exterior le ayudó a ser campeón de la NBA en 2004 y All Star en 2007.

El pasado año, el jugador militó en el Turk Telekom Ankara durante el 'lockout'. Cuando se terminó, Okur regresó a los Nets, donde disputó 17 encuentros. Una nueva lesión precipitó la decisión que ahora ha tomado.

'Quiero agradecer a mi familia, entrenadores, compañeros y árbitros su contribución a mi carrera. Y también me gustaría dar las gracias a los seguidores, que siempre me han apoyado', dijo Okur en NTVSport en declaraciones que recoge sportando.net.

Comenta esta Post

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar