4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Segunda B G1
26 seguidores
Quiniela y resumenes

Marino de Luanco 1-1 Getafe B

MARTES, 27 NOVIEMBRE 2012

El Marino salva un punto en casa

M8-504301165--300x251
10
Leída 6518 veces Publicado por ourensano98, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El Marino de Luanco salvo un punto tras no hacer una buena primera mitad. Sigue en la zona cómoda de la tabla y no conoce la derrota en su feudo de Miramar. En la segunda parte, los cambios de su técnico, la presión ambiental y las ganas de sus jugadores le hicieron empatar ante el Getafe B e incluso y tuvo alguna ocasión para ganar.

El conjunto azul comenzó incómodo con la velocidad y control de balón del filial madrileño. Sin balón, debe trabajar más para defender y recuperarlo. A los 30 segundos, Fontdevila remató excesivamente cruzado desde el interior del área. Respondió Álex Arias en el 8 parando Alberto. Tres minutos después, Manu lanzó una falta y Saavedra se anticipó a Postigo.

El Getafe B dominaba y robaba el balón en campo contrario pero no creaba mucho peligro. En el 21, tras una buena contra, el centro de Robert lo paró Alberto, que detuvo también un disparo lejano de Castaño en el 22. En el 40 Rafa Ponzo evitó el gol visitante al desviar a córner una falta lanzada con maestría por Diego Benito por encima de la barrera.

Cuando se acercaba el descanso, el Getafe B se adelantó en el marcador. Mauri se anticipó a Robert en la banda, Fontdevila hizo la pared con Benito y su disparo lo desvió Rafa Ponzo pero el rechace lo remató a la red Yacine ante la llegada de Guaya. Fue un mazazo.

Tras el descanso, Quirós cambio el dibujo táctico con la entrada de Reguero, Adrián Cruz pasó al doble pivote, y Álex Arias de la banda al centro, participando más en el juego y el Marino fue otro.

En el minuto 61, Castaño disparó alto desde la frontal. En el 66 Ponzo vio amarilla por sacar un poco adelantado cuando Dibi había desplazado el balón y los aficionados locales se enrabietaron con el colegiado empujando a su equipo en cada jugada. En el 69, Adrián Cruz envió al hueco y Álex Arias remató desviado solo dentro del área.

Seis minutos más tarde, un disparo raso de Álex Arias lo paró Alberto. El empuje dio su fruto con el empate en el 77. Pablo Espina, que solo llevaba 16 minutos en el campo, se fue en diagonal, recortó con la derecha, y con la izquierda lanzó un gran disparo raso que se coló por la base del poste.

En el 79 fue expulsado José Ruiz por una codazo a Reguero y el Marino apretó. En el 81, Reguero disparó parando Alberto. Poco después, un centro del asturiano Yoni lo despejó Guaya ante Yacine. Tras el mismo, Yacine remató de cabeza al larguero en una buena ocasión.

No hay comentarios

Últimos posts (99)