707.760 resultados, 2.779.435 comentarios, 615.796 imágenes, 74.906 vídeos, 81.336 noticias
Terra Deportes
Segunda B G1
26 seguidores
Quiniela y resumenes

Marino 1-3 Caudal de Mieres

MARTES, 27 NOVIEMBRE 2012

El Caudal toma impulso en Canarias

11521720
Leída 1898 veces Publicado por ourensano98, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

El Caudal se llevó los tres puntos del Antonio Domínguez, donde superó al Marino Playas por 1-3 en un mal encuentro de los hombres de Willy Barroso. El equipo de Paco Fernández supo aprovecharlo para dejar el choque prácticamente sentenciado antes del descanso con los tantos de los mierenses Dani y Navarro.

El conjunto local, debido a las bajas, jugó en punta con Adán y Sandro. La mala suerte de los sureños no acabó ahí, pues a poco del inicio el defensa Muny pedía el cambio por lesión. El equipo de Willy Barroso firmó un mal primer período. Hasta el punto de que el 0-2 al descanso se antojó incluso corto.

De entrada, el meta Matías evitó el gol en un tiro de Dani. Al futbolista caudalista, poco después, se le anuló un gol. Sin embargo, el 0-1 no se hizo de rogar. Llevó la firma de Dani, a los siete minutos, con un remate en corto.

El Caudal conseguía así ponerse por delante ante un Marino que no supo reaccionar al gol visitante. La escuadra de Los Cristianos tenía muchos problemas para sacar la bola jugada, dada la fuerte presión que ejercían los asturianos, que robaban el balón muy arriba y no paraban de montar rápidas contras.

Tras el 0-2, obra de Navarro, que se plantó solo ante el meta Matías, el conjunto anfitrión pedía a gritos el descanso y algún que otro cambio para cambiar la dinámica de cara a los segundos 45 minutos. Y así fue, pues el veterano Noah protagonizaba la primera sustitución del Marino en la reanudación.

Pero la segunda mitad fue más de lo mismo. Los locales pusieron más corazón que cabeza. Al final se acabó viendo el peor partido del Marino en casa esta temporada. El Caudal no se puso nervioso en ningún momento y, tras alcanzar el 1-3, obra de Richard desde el borde del área, pocos minutos después del 1-2 de Aarón Darias en un saque de esquina, se tomó las cosas con mucha calma, jugó con cabeza y evitó sustos.


Plácido final

El Marino no bajó los brazos, pero su fútbol careció de continuidad y profundidad. Los de Arona pusieron muchas ganas, pero sólo llegaban al área en acciones aisladas, inquietando al meta Segura en un par de acciones protagonizadas por Sandro, sobre todo cuando el canterano del Tenerife manó un palo al poste. Mientras, el Caudal vivía un plácido final de partido con dos goles de ventaja en el electrónico.

Comenta esta Post
Anónimo

No hay comentarios

Últimos posts (99)