NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Manu Ginóbili renueva con San Antonio Spurs

JUEVES, 04 JULIO 2013 | WWW.BASKET4US.COM/BLOG/PAGE/2
http://www.nba.com/media/playerfile/emanuel_ginobili.jpg
Imagen subida por: granainocf
Leída 2021 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

Manu Ginóbili y su esposa han anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que el jugador seguirá dos años más a las órdenes de los San Antonio Spurs, a razón de 14 millones de dólares.

De esta forma el escolta pondrá fin a su contrato al término de la temporada 2014-15, al mismo tiempo que lo harán Tim Duncan, Tony Parker y Danny Green. Recientemente, los San Antonio Spurs también cerrado la renovación de Tiago Splitter por 36 millones de dólares y cuatro años.

Ginóbili, de 35 años, acaba de disputar sus cuartas Finales de la NBA desde que aterrizó en 2002 al equipo texano, después haber sido elegido en el puesto #58 del Draft de 1999. Esta temporada ha promediado 11.8 puntos, 3.4 rebotes, 4.6 asistencias y 1.3 robos en 23.2 minutos, pero en los playoffs ha bajado su aportación hasta los 11.3 puntos, 3.8 rebotes, 5 asistencias y 1.2 robos en 26.1 minutos.

Comenta esta Post

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar