4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

El Manchester United vence al Shenhua (1-0) en un partido de pretemporada

MIÉRCOLES, 25 JULIO 2012

El japonés Shinji Kagawa, nueva incorporación del club inglés para el próximo curso marcó el único gol del partido

Camiseta futbol local de manchester united fc 12 13
manchester united Imagen subida por: steven_ossa
Leída 2843 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El Manchester United se impuso al Shanghai Shenhua este miércoles en un partido amistoso de pretemporada por 1-0 con un tanto del japonés Shinji Kagawa, nueva incorporación del club inglés para el próximo curso.
Kagawa logró su primer tanto con la camisa del United y fue elegido mejor jugador del partido en este amistoso contra el Shenhua, que no contó con la presencia de su delantero estrella, el marfileño Didier Drogba.
'Fue el mejor jugador del partido y se lo merecía. Lo hizo bien en su gol a pesar de que fue una desviación. Se ha asentado muy bien y va a ser un jugador muy importante para nosotros, estoy impresionado con él esta noche', señaló sobre el futbolista japonés el técnico Alex Ferguson.
Kagawa, que marcó en el minuto 68, estuvo a punto de hacerlo ocho minutos antes, cuando lanzó un potente disparo desde fuera del área que fue atajado por el portero reserva del Shenhua, Qiu Shenjiong.
En la segunda parte Ferguson dio entrada al veterano Paul Scholes y al mexicano Chicharito Hernández, para deleite de los 42.000 espectadores que siguieron el partido, pero la pareja dispuso de dos ocasiones sin ser capaces de encontrar la portería.

No hay comentarios

Últimos posts (102)