4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Manchester United sigue liderando la Premier League con la victoria ante el Aston Villa

DOMINGO, 11 NOVIEMBRE 2012

Javier "Chicharito" Hernández anotó dos goles, fue responsable por otro y condujo este sábado al Manchester United a remontar el marcador y derrotar 3-2 a Aston Villa en la liga Premier.

Chicharito
chicharito Imagen subida por: pedroleo7
Leída 2119 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia saltó de titular en el equipo que dirige Sir Alex Ferguson y jugó todo el compromiso.

El delantero mexicano salió de la banca al comienzo del segundo tiempo, en reemplazo de Ashley Young, y le cambió el rostro a un United que perdía 2-0 luego de un doblete de Andreas Weimann a los 45 y 50 minutos.

'Chicharito' descontó a los 58, United empató a los 63 con un autogol de Ron Vlaar en una jugada en la que Hernández remató y la pelota se desvió en la espalda del jugador del Villa, y el mexicano hizo el tercero con una palomita a los 87.

United sigue como líder en la Premier con 27 puntos, y aumentó a cuatro unidades su ventaja sobre Chelsea, que enfrenta el domingo a Liverpool. El campeón Manchester City, tercero con 22, choca con el Tottenham.

Arsenal, por su parte, desperdició una ventaja de dos goles por segunda ocasión esta semana y empató 3-3 con Fulham, para alargar su peor inicio de temporada bajo el mando de Arsene Wenger.

Los Gunners parecían encaminados a un triunfo con goles de Olivier Giroud y Lukas Podolski en los primeros 23 minutos.

Sin embargo, al igual que en el empate 2-2 el martes ante Schalke por la Liga de Campeones, la ventaja desapareció pronto. En esta ocasión, Dimitar Berbatov y Alex Kacanklic marcaron a los 29 y 40 minutos, respectivamente, para igualar el marcador.

Los problemas de Arsenal empeoraron cuando Berbatov puso en ventaja a Fulham con un penal en el segundo tiempo.

Giroud firmó el empate de Arsenal con su segundo gol del encuentro, y los anfitriones tuvieron una oportunidad de ganar en los descuentos pero Mike Arteta falló un penal.

Después de 11 fechas, Arsenal suma apenas 16 puntos y marcha en séptimo lugar, por encima de Fulham por diferencia de goles.

En otros resultados, Everton superó 2-1 a Sunderland, Stoke venció 1-0 a Queens Park Rangers y West Bromwich Albion derrotó 2-1 a Wigan. Además, Reading empató 0-0 con Norwich y Southampton igualó 1-1 con Swansea. Newcastle-West Ham completan la jornada del domingo.

No hay comentarios

Últimos posts (102)